miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Ya consiguió la oficina ideal para trabajar en Bogotá?

Encuentre la oficina ideal para trabajar en Bogotá
La Capital de la República lidera el mercado de oficinas en venta con un crecimiento anual de 8 por ciento.

En términos generales esta cifra se debe a las inversiones extranjeras que se han masificado en el país, encontrando puntos específicos como las capitales en donde se mantiene la tendencia para ofrecer un paquete completo; oficinas y apartamentos en arriendo en diferentes sectores como en el norte de Bogotá.

Se estima para finales del año un incremento de 443 mil metros cuadrados el cual responderá al potencial de consumidores de clase media y media alta que en la actualidad han surgido demostrando un creciente poder adquisitivo, haciendo uso de opciones como el arriendo de bodegas en Bogotá.

¿Por qué Bogotá?


Bogotá es una de las ciudades más atractivas por todo lo que ofrece, en la actualidad cuenta con el 75 por ciento del inventario nacional, y múltiples espacios proyectados para bodegas y oficinas en arriendo, junto con vías y zonas especializadas para establecer empresas a muy buen costo.

Además se debe tener en cuenta toda la capacidad que las inmobiliarias representadas en empresas han constituido en Bogotá, otorgándole a quien invierte una señal de confianza, con propiedades verdaderamente rentables que se ajustan a lo que se esta buscando.

Clases de oficinas


Ubicadas en propiedades horizontales estas estructuras cumplen con las necesidades de las empresas demostrando como la ciudad se encuentra a la vanguardia en cuanto a diseños, materiales y certificaciones que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Entre las oficinas más solicitadas se encuentran las de clase A plus, A y B:

• Clase A plus: Aquellas que tienen un tiempo de construcción menor o igual a 10 años, y que a su vez ofrecen espacios complementarios como bodegas para arrendar en Tocancipá. Sin olvidar claro esta facilidades como áreas de parqueo, sistemas avanzados de seguridad y accesos computarizados.

• Clase A: Preferidas tanto por administradores de propiedad horizontal y empresarios estas oficinas poseen características como alturas entre piso y techo hasta los 3 metros, áreas de parqueo de 50 metros y sistemas de seguridad.

• Clase B: Cuyo tiempo de construcción oscila entre los 21 y 25 años, y tienen alturas sencillas hasta los 2,5 metros, espacios de parqueos, sistemas de seguridad y de incendios.

OIKOS Inmobiliaria diferentes oficias para su empresa


Tenemos todos los inmuebles para ser considerados su primera opción en cuanto a arriendo de bodegas o compra de apartamentos se refiera, dentro de Bogotá e inclusive poblaciones cercanas. Si desea obtener más información sobre nuestros inmuebles no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario