miércoles, 13 de mayo de 2015

Estilos tendencia en apartamentos ¿Cuál prefiere?

Elija su estilo de apartamento
¿Está buscando alternativas diferentes de apartamentos nuevos para la venta en la capital? Hoy le contamos las diferentes formas de este tipo de vivienda multifamiliar que usted puede encontrar en Bogotá y así decida en cuál le gustaría iniciar un nuevo estilo de vida.

Los proyectos de vivienda a nivel mundial tienen cambios constantes siempre buscando satisfacer las necesidades de las personas y Bogotá no se queda atrás pues con los diferentes estilos de propiedad horizontal cada persona tiene infinidad de apartamentos por escoger en su zona favorita ya sea Hayuelos en la localidad de fontibón o en quinta paredes sobre la la Av. 26 entre otros sitios que son más preferidos por los capitalinos.

Vivienda nueva que mejora su vida


Para cada grupo de personas los siguientes estilos de proyectos de vivienda en Bogotá son la respuesta económica a la vida que ellos llevan en la ciudad ¿cuál es el suyo?

Microapartamentos: Este nuevo estilo de apartamentos con superficies menores a los 30 m2 , según expertos del sector, son los que más rápidamente se venden, están dirigidos a jóvenes empresarios que pasan el día afuera estudiando, trabajando y viajando, además, no gastan mayor cantidad de dinero en implementos para el hogar debido al espacio reducido en el que viven y casi siempre se sitúan cerca al lugar de trabajo, así también ahorran en transportes.

Rascacielos: La construcción de edificios de esta talla está en furor en Bogotá, de hecho tiene cuatro proyectos que poco a poco le van cambiando la cara a la capital y uno de ellos es el BD Bacatá, que está ubicado en la carrera 5 con calle 19, es un lugar pensado para ofrecer servicios de vivienda nueva en Bogotá, oficinas, hotel, centro comercial de convivencia y parqueadero tanto privado como público.

Apartaestudios: Tienen áreas desde 60 a 118 m2, están dirigidos a las personas que les gusta vivir en Bogotá sin tantas complicaciones con apenas tres salarios mínimos y la gran mayoría de compradores los ven como una gran entrada económica sobre la inversión, los arriendan a estudiantes extranjeros o a personas que están buscando este tipo de estilo de vida práctico.

Familiares: Son proyectos de vivienda que las familias buscan en Bogotá por su tamaño adecuado para vivir más de 2 personas, ideales por sus espacios amplios con zona para el comedor y sala aparte. Son apartamentos construidos con zonas verdes pensando en la diversión de los niños, BBQ para los asados en familia y entre amigos, canchas de fútbol, en fin, un conjunto de diversas opciones para las personas que buscan 100 por ciento comodidad y seguridad.

La gente que pasa todo su tiempo en la ciudad entiende la necesidad de vivir en lugares cerca de buenos negocios que le den beneficios de encontrar todo a la mano, por eso, en OIKOS construimos apartamentos que se ubican dentro de la capital hasta en municipios aledaños como Zipaquirá con todas las comodidades al alcance de los compradores, siempre pensando en beneficiar la inversión que usted haga con nosotros.

De hecho, OIKOS Torres de Versalles II es uno de los proyectos de interés social en Zipaquirá que nosotros estamos construyendo para usted con una ubicación estratégica que le permite tener a su alcance  amplios flujos en rutas de transporte con el fin de facilitarle el desplazamiento hacia diferentes sectores de la región.

En este proyecto usted encontrará 3 tipos de apartamentos diferentes, cada uno construidos con áreas diferentes, así, tiene mayor opción para escoger el que más se acople a lo que está buscando.
Para mayor información contáctenos, le daremos una atención personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario