lunes, 11 de mayo de 2015

Asegurar su crédito hipotecario ¿Cómo hacerlo?

Descubra cómo asegurar su crédito hipotecario
¿Busca proyectos de vivienda de alta calidad pero los que más le han gustado se salen de su presupuesto? ¿Ha pensado en un crédito hipotecario para hacer realidad su sueño de tener casa propia pero no sabe cómo garantizar que se lo aprueben? Descubra con nosotros lo que necesita saber para lograrlo.

La forma más fácil de hacer tangible el sueño de ser propietario de una de las casas o apartamentos en Bogotá o en sus municipios aledaños como Cajicá, Zipaquirá, Chía entre otros, es buscar un crédito hipotecario con el cual usted podrá pagar la mayor parte del precio de su vivienda que por lo general es el 70 por ciento del costo total.

Sin embargo, pedir dinero prestado a una entidad financiera no siempre trae los resultados que usted esperaría, puede ocurrir que no se lo aprueben, pero esto lo podrá evitar si usted

1. Evitar deudas


Para vivir sin preocupaciones a través del crédito hipotecario en uno de los mejores proyectos nuevos de vivienda, usted por ninguna razón debe dejar de pagar deudas o pagarlas fuera de las fechas solicitadas porque cualquier entidad financiera avalada por la Superintendencia Financiera de Colombia le rechazaría inmediatamente el crédito que solicitó.

2. Cero distracciones


Al momento de diligenciar un formulario de solicitud de crédito para vivienda tenga sus cinco sentidos atentos en el momento porque cualquier dato erróneo que usted escriba allá puede ser el causante del rechazo a su solicitud.

3. Buenos ingresos


El crédito hipotecario es una deuda a largo plazo que por lo general usted debe pagar entre 15 a 30 años, razón por la que las entidades financieras le pedirán que tenga una fuente constante de ingresos para respaldar la deuda tanto en proyectos de vivienda en Bogotá como para aquellos que están siendo construidos fuera de la ciudad.

En caso de que sus ingresos sean irregulares o que tenga una situación laboral inestable la solicitud puede ser negada.

4. No tener antecedentes


Quizá usted pueda tener una buena capacidad de endeudamiento, información verídica y referencias de calidad pero si su historial crediticio no existe entonces nada de lo anterior le servirá. Debe estar registrado en la base de datos de las centrales de riesgos pues desde aquí las entidades financieras obtendrán información valiosa sobre su comportamiento financiero.

Tenga muy presente estos 4 concejos para cuando quiera adquirir casa propia y más aún este año cuando la tendencia en construcción de vivienda se dirige a la clase media que junto con los centros comerciales crean una arquitectura sostenible en Bogotá.

Recuerde que existen proyectos de interés social dirigidos a clase media en municipios aledaños a Bogotá como Zipaquirá y en los algunos créditos hipotecarios le pueden ayudar a comprar. De hecho, dentro de nuestro portafolio usted podrá encontrar el conjunto de apartamentos llamado OIKOS Torres de Versalles II que usted podrá adquirir con o sin subsidio.

Este proyecto a la venta de 300 apartamentos nuevos  tiene 7 torres cada una con ascensor y 6 pisos, además usted puede adquirir tres tipos de apartamentos, cada uno con un área construida diferente que se acoplará exactamente a lo que usted busca.

Para mayor información revise nuestros proyectos de vivienda en nuestra página web y contáctenos, le daremos pronta respuesta a cada una de sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario