lunes, 4 de mayo de 2015

Vivir en estrato 4 no es caro…

Descubra las ventajas de vivir en estrato 4
No sólo uno, hay varios factores positivos que usted debería considerar al buscar proyectos nuevos de vivienda en este estrato, que aunque sea alto no significa que sus precios también, vea las razones a continuación.

Los proyectos de vivienda en estrato 4 le garantizan una excelente inversión no solo por el aumento de su calidad de vida sino también por la rotación que tienen en el mercado debido a:

1. Ubicación estratégica


Este estilo de vivienda nueva está ubicada en zonas de Bogotá con acceso a centros comerciales, lugares recreativos, centros de salud y de educación, puntos que hacen más fácil venderlo cuando usted lo requiera.

Así, estos proyectos de vivienda en Bogotá y a nivel nacional que son de estrato 4 se encuentran ubicadas estratégicamente en lugares que le ofrecen todas las comodidades a una familia para tener una vida más placentera.

Además, al ser considerado por el Estado como un estrato de clase media la construcción de edificios y casas se tienen en cuenta dentro de los planes prioritarios de sistema de transporte público eficiente, que en la mayoría de los casos cumple con las necesidades de movilidad de las personas.

2. Valorización


Gracias a las inversiones por parte del Estado y de entidades privadas hacen que los apartamentos nuevos, usados para la venta o arriendo en estrato 4 se valoricen más rápido y en mayor porcentaje, una valorización que se da no solo por el diseño y sus acabados, también por las excelentes condiciones de su entorno.

La valorización anual para el estrato 4 en Bogotá es de 9,5 por ciento y el metro cuadrado tiene un promedio de 3.168.806 pesos lo cual es un crecimiento importante en la dinámica actual del mercado.

3. No sobre costos


Este estrato no recibe subsidios pero tampoco aporta como ocurre en los estratos 5 y 6 según lo establecido en la Ley 142 de 1994 de Estratificación y Servicios Públicos, así este estrato está establecido constitucionalmente como clase media razón por la que se considera como la única población que paga un valor real por los servicios públicos.

Desmienta ese mito de que el estrato 4 es caro para iniciar una nueva vida, mejor haga parte del proyecto de apartamentos que estamos construyendo en el barrio Hayuelos en el que usted se verá rodeado del mejor ambiente para desarrollar cada actividad diaria, tendrá cerca el Centro Comercial Hayuelos en donde hay un gimnasio de alta calidad a nivel nacional y las mejores marcas a excelentes precios.

Así, Portón de Hayuelos II está ubicado en el sector de mayor desarrollo del occidente de la ciudad localizado a un costado de la futura Avenida Longitudinal de Occidente, con fácil acceso a transporte y cercanía a servicios de calidad como el Hipermercado Jumbo ideal para hacer mercado de forma fácil, rápida y económica. Además tendrá rápidas conexiones con los más importantes sistemas de transporte de la ciudad, Portal de Transmilenio El Dorado, Aeropuerto Internacional El Dorado y la Terminal de Transportes del Salitre.

Este proyecto le ofrece 4 tipos de apartamentos con dos o tres alcobas. Estar ó estudio, cocina y zona de ropas, uno o dos baños; características perfectas para que usted y su familia puedan decidir de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Para mayor información contáctenos, le daremos toda la información que usted necesite aclarar para hacer realidad su sueño de vivir en un estrato que trae muchos beneficios a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario