viernes, 15 de mayo de 2015

¿Ha considerado estos ítems para montar una oficina?

Items importantes para montar una oficina en Bogotá
Tener en cuenta si se escoge una oficina en una propiedad horizontal o en un parque industrial, es solo el inicio de una lista de detalles a cubrir cuando se está en búsqueda de una propiedad.

Aunque la decisión de cambiar de oficina y buscar una nueva mediante empresas inmobiliarias, pueda parecer tarea sencilla, puede llegar a no serlo si no se realiza una correcta verificación de cuales son las necesidades a cubrir de todos los trabajadores de la compañía dependiendo donde se ubica en Bogotá.

Temas como espacios e inclusive arriendo de bodegas en municipios cercanos como Cota deben será la prioridad teniendo en cuenta temas de costos y centralización de los negocios. Una compañía que venda artículos en internet descubrirá todos los beneficios de contar con un lugar para almacenar.

Primeros pasos a realizar


Buscar el consejo de los expertos administradores de propiedades como inmuebles y propiedades horizontales, puede ser un buen inicio para escoger una propiedad con confianza y garantía. Ellos a su vez son la voz autorizada en todo lo que se relaciona a costos, dimensiones, avalúos y demás.

Juntos avaluadores y usted pueden hacer una lista de pro y contras en cuanto a que es lo mejor para su compañía, de esa manera se resolverán preguntas como si es mejor hacer uso de arriendo de bodegas en Bogotá o si por el contario pueden comprar una propiedad que satisfaga las expectativas y los planes a futuro en crecimiento. (Lea también: ¿Ya consiguió la oficina ideal para trabajar en Bogotá?)

Decisión tomada


Haber tenido en cuenta variables como ubicación referida específicamente a términos de cercanía, con el centro de la ciudad o con autopistas parta recibir y manejar mercancías, logrando con esto centros de despacho, como las bodegas en arriendo en Tocancipá son decisiones que le servirán a su negocio, optimizando tiempos de entrega, de carga, despacho y recolección de mercancías, según el target especifico de su negocio.

Si la decisión fue compartida e interiorizada por los trabajadores trasladar su empresa a complejos industriales en donde tendrán oficinas y bodegas en Cota será una transición sencilla en la cual no existirán resistencias ya que todos como una unidad entenderán las razones que llevaron a utilizar estas locaciones. De igual manera se podrá implementar medidas como rutas desde puntos específicos que harán el trabajo más sencillo. Contáctenos para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario