lunes, 25 de mayo de 2015

¿Sabe cuáles son los sectores más valorizados de Bogotá?

Descubra los sectores valorizados en Bogotá
¿Quiere que su propiedad horizontal se valorice? No deje de invertir en estos barrios de Bogotá. Teniendo en cuenta algunas variables como la inversión personal, comercial o estatal, es relativamente sencillo entender como algunos barrios de la ciudad se valorizan más que otros, permitiendo encontrar venta de oficinas o viviendas, rodeadas de todo lo necesario a pocos metros a la redonda.

Si bien este fenómeno no es solo colombiano ya que en otras capitales del mundo como Buenos Aires o Londres se mantiene la tendencia, una de las diferencias más notables es la organización de las ciudades. En las mencionadas capitales los lugares de trabajo se concentran en un punto específico no se segregan por la ciudad.

Nuestra capital hace la diferencia ya que sus centros de trabajo están diseminados por toda la ciudad, dicho de otra forma, las inmobiliarias de Bogotá ofrecen según necesidad, la propiedad dentro de la ciudad que se ajuste a su necesidad entendido esto como: ubicación, desplazamientos, seguridad etc. (Lea también: ¿Cómo se valoriza un barrio en la ciudad?)

Los 5 mejores


Alejándonos de los estereotipos y los imaginarios de norte y sur, quisimos elaborar un top de los barrios más valorizados de la ciudad, ideales para encontrar apartamentos nuevos y oficinas todas dentro de Bogotá. Tome papel y lápiz y piense en cual le gustaría encontrar propiedades.

• Sector Centro: Con un valor aproximado del metro cuadrado usado que ronda los 3.290.175 pesos, el centro de la ciudad es ideal para oficinas de abogados y administradores de propiedad horizontal que quieran inspirarse en los cerros de Monserrate, en la calles llenas de historia y en esa magia de este punto neural de la ciudad.

• Sector Chapinero: Rondando un valor de 5.513.972 pesos por el metro cuadrado usado, este sector es primordial para establecer centros de salud, o proyectos de vivienda como apartamentos para arrendar a estudiantes universitarios que vivan en Bogotá. Su ubicación es perfecta para llegar a cualquier lugar de la ciudad tanto de ida como de regreso.

• Sector Norte: El metro cuadrado usado en este sector de la ciudad tienen un valor aproximado de 6.305.857 pesos en donde se destacan apartamentos en arriendo en este sector al norte de Bogotá. Con un nivel de seguridad alto y diferentes zonas de entretenimiento como la calle 116 o la avenida 19 es una buena elección.

• Sector Occidente: Con valores de 3.801.314 pesos hasta 3.535.082 este sector es ideal para hacer uso de arriendo de bodegas en arriendo en Cota, si usted tiene una empresa trasportadora, o quiere almacenar mercancías, su cercanía con vías como la calle 80 hace que sea muy fácil la movilidad.

• Sector Sur: precios entre 2.089.891 pesos y 2.053.283 serán los que usted podrá encontrar junto con la experiencia de empresas inmobiliarias en Bogotá que ofrecerán bodegas u oficinas para diferentes usos.

Consulte a los especialistas en propiedades, busque el consejo de OIKOS Inmobiliaria y su capacitado grupo de trabajo que lo ayudarán a elegir la mejor opción de inversión para sus intereses y los de su familia. No dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario