jueves, 28 de mayo de 2015

Una avenida que trae solo ventajas para usted

Se incrementan construcciones en la calle 26
Si está buscando proyectos de vivienda en Bogotá para iniciar una nueva etapa en familia con todos los accesos o quiere reubicar a su empresa en un lugar que le permita ser más competitivo entonces  llegó al artículo indicado, a continuación le contamos más.

En el último año, según informes de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, la construcción de oficinas, bodegas y diversos equipamientos de servicios en Bogotá aumentó en un 40 por ciento, con una diferencia del 11 por ciento en cuanto a la construcción de nueva vivienda, así para este año más de 341 metros cuadrados estarán listos con 46 proyectos para oficinas.

Sin embargo, estos proyectos son más valiosos cuando la constructora los desarrolla cerca o sobre las  avenidas de conexión más importantes para la ciudad incrementando la valorización del inmueble y la comodidad del comprador.

Avenida 26 ¿La más valiosa del país?


La respuesta es que gracias a su ubicación estratégica le traerá las siguientes ventajas:

1. En pocas capitales del mundo se puede llegar en menos de 15 minutos desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto pero la 26 lo permite al ser un eje conector entre el Aeropuerto El Dordado y el Centro de Bogotá.

2. Alcanza a quienes viven en un conjunto de apartamentos en la localidad de Fontibón como el barrio Hayuelos dándoles la ventaja no solo de llegar a tiempo a sus vuelos sino a El Terminal de Transportes de Salitre por si prefieren viajar por tierra.

3. Para quienes buscan invertir en proyectos comerciales en Bogotá, encontrará sobre o cerca de esta avenida magníficas oportunidades con amplios espacios ya que aún hay varias zonas sin construir verticalmente, además, encontrará precios competitivos pese a la valorización de la zona en la que se resalta el auge de los edificios clase A Plus, aquellos considerados de altas especificaciones que  le ofrecen un valor agregado al tener tecnología de punta, vías de acceso y cercanía a lugar importantes de la ciudad.

4. Es la avenida que ha permitido mostrar una nueva faceta de Bogotá con grandes centros empresariales, vastas exenciones de espacio público, zonas culturales cercanas como Corferias, parques y edificios de apartamentos nuevos para la venta.

OIKOS Constructora hace parte del desarrollo de esta nueva etapa de la ciudad con el proyecto de oficinas conocido como Dorado Bussines Center en el que usted y sus empleados estarán a una cuadra de la Avenida 26 además siempre tendrán al alcance todas las ventajas del sector.

Este proyecto contará con dos etapas y la segunda tendrá 59 oficinas más 11 locales. Habrán 49 parqueos para visitantes incluida zona de descargue, 158 parqueaderos para residentes incluyendo uno para discapacitados y 77 cupos para bicicletas.

Para mayor información contáctenos y descubra todos los beneficios que este complejo de oficinas trae para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario