martes, 26 de mayo de 2015

3 Barrios para invertir al norte de Bogotá

Barrios para realizar una buena inversión y vivir comodamente
Si está buscando capitalizar una inversión inmobiliaria le recomendamos tener en cuenta estos barrios.

Ya sea porque su necesidad esté relacionada con la búsqueda apartamentos para vivir en arriendo o en venta, le conviene saber que algunos barrios de Bogotá son los mejores para invertir. De esa manera su propiedad tendrá verdaderamente una valorización adecuada.

Tradicionalmente algunos sectores en la capital han tenido esa reputación de ser sitios en donde las propiedades como los apartamentos en arriendo en el norte Bogotá, han encontrado un desarrollo urbano privilegiado donde todo queda verdaderamente cerca.

Lugares de rumba, restaurantes y centros comerciales han contribuido a que algunos sectores sean más apetecidos por las empresas inmobiliarias,  que observan como cada vez con la llegada de extranjeros pueden ofrecer complementos a sus necesidades de vivienda y tranquilidad.

De igual manera estos sitios innovan teniendo siempre los mejores acabados en cuanto a interiores se trata, junto con una vista imponente de los cerros orientales de la capital, facilidades como ascensores o chimeneas que solo los apartamentos nuevos y algunos para arrendar ofrecen en Bogotá.

Para tener en cuenta


Dependiendo de la necesidad que quiera cubrir como la compra o venta de oficinas le sugerimos algunos barrios importantes en la ciudad

• Barrio las Acacias: Ubicado en el sector norte exactamente en la zona Chicó con una valorización anual del 15 por ciento este barrio es ideal para vivir ya que está muy cerca de calles como la carrera séptima y sectores como Usaquén.

• Barrio Bellavista: Ubicado en Chapinero alto con una valorización anual de 17 por ciento es perfecto para instalar oficinas ya que su rápido acceso al centro y norte de la ciudad, hacen de este un punto importante a tener en cuenta.

• Barrio Cabrera: Ubicado en zona norte este barrio es perfecto para viviendas que quieran disfrutar de un acceso a pocos minutos a lugares maravillosos como la calera junto con otras poblaciones cercanas de la capital.

• Un lugar con todas las propiedades: OIKOS Inmobiliaria cuenta con verdaderas joyas inmobiliarias en cuento a precios y servicios se trata, por eso somos la verdadera solución cuando necesite; alquilar, vender o comprar.

Si está en busca de inmuebles que satisfagan a sus necesidades, ingrese a nuestro amplio catálogo de propiedades donde podrá consultar con detalle todas las opciones que ofrecemos para usted. Si desea recibir asesoría personalizada para ubicar apartamentos en estas zonas privilegiadas de la capital, no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán atentos a responder todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario