jueves, 17 de agosto de 2017

¿Por qué comprar vivienda en el país? Oikos Constructora le responde

En notas anteriores hemos mencionado el buen comportamiento que ofrece la construcción a la economía del país. Bien es cierto que este sector ha aportado en gran medida en la generación de empleos y, además, las principales constructoras en Colombia se han destacado por ofrecer una amplia oferta de inmuebles a las familias colombianas que desean cumplir el sueño de tener vivienda propia.

En Oikos Constructora somos participes de ello, por eso, conocemos muy bien las consecuencias positivas que trae la elección de comprar vivienda propia, es así como hemos decidido darle a conocer las razones por las que acceder a una nueva vivienda como los apartamentos en Bogotá o en otra parte del país, son una excelente inversión.


Es una excelente inversión a futuro


Si lleva ahorrando vario tiempo o por el contrario, ha logrado acceder a un crédito de vivienda, es el momento ideal para proyectarse comprando su vivienda propia y haciendo una gran inversión a futuro para usted y su familia. Una vez que adquiera su nueva vivienda usted podrá sentirse tranquilo porque a pesar de ser un gasto, verá resultados favorables a corto, mediano y largo plazo. Además, el hecho de no pagar arriendo nunca más es una gran ventaja.

Con los proyectos de vivienda en Funza, Bogotá y sitios aledaños a la capital, cumplir este sueño es posible ya que encontrará una amplia oferta de vivienda con nosotros que se adapte a las necesidades de usted y su familia.

Comprar vivienda es mucho más rentable que pagar arriendo


Uno de los grandes beneficios de tener vivienda propia es que el dinero que usted invierte mensualmente, será para pagar las cuotas de su casa propia y no el arriendo de una vivienda que no es suya.

Valorización

Las propiedades como casas y apartamentos, suelen valorizarse con el paso del tiempo. Es por ello que si decide vender su propiedad años más adelante no sólo recuperará dicha inversión, también obtendrá ganancias adicionales. Conozca la venta de casas campestres en Cajicá que se han valorizado y así mismo, le ofrecen un estilo de vida totalmente diferente alejado de la ciudad, pero sin perder los beneficios que le proporciona la misma.

Amplia oferta para elegir

El mercado de vivienda brinda una cara accesible y atractiva, tanto desde el punto de vista de los precios, como de la oferta que anima a la adquisición de un inmueble. Con Oikos Constructora encontrará esta amplia oferta de la que le hablamos, actualmente llevamos a cabo la construcción de apartamentos en Zipaquirá, Bogotá y casas cerca de la capital colombiana, donde cualquiera de estas edificaciones responderán a sus expectativas y necesidades.

Contáctenos y conozca más al respecto.

1 comentario:

  1. Siempre ha sido mi sueño poder adquirir vivienda, porque siento que es uno de los mejores logros que puede tener una familia o una persona que se logra independizar, y así aprender a ser feliz poco a poco.

    ResponderEliminar