lunes, 21 de enero de 2019

6 razones para invertir en OIKOS Palma Real


Palma Real es un proyecto el cual tiene muchísimas ventajas para el inversionista, el que quiere comprar su segundo hogar o el que quiere ser los dos. Existen 6 razones para invertir en este proyecto, además de ser su segundo hogar donde encuentre tranquilidad, reencuentros, disfrutar junto a seres queridos, también puede ser la mejor inversión ya que puede arrendarlo cuando usted lo desee y generar un ingreso adicional. Conozca más en la siguiente nota.

Nuestros proyectos de apartamentos en Flandes llamados Palma Real se convertirán en ese lugar ideal para convertirlo en una “propiedad de inversión” o en su “segundo hogar”. ¿Conoce las diferencias entre estos dos términos? Si la respuesta es no, entonces preste atención y siga leyendo este artículo.

La diferencia en términos que es importante conozca

Los proyectos de vivienda de interés social cerca a Girardot, Cundinamarca se convierten en un atractivo para la familia e inversionistas porque además de ser un proyecto rodeado de exclusividad, su ventaja de encontrarse sobre planos es una gran oportunidad.

La mayor ventaja que le ofrece Palma Real es que estos proyectos de apartamentos en Flandes pueden convertirse en ese segundo hogar que quiere construir en familia, un lugar que cuenta con la intención de ser ocupada por usted para disfrutar de la relajación y alejarse de la vida cotidiana del trabajo; sin embargo, también es esa oportunidad atractiva de inversión utilizada con el fin de tener otros ingresos por medio de un arriendo.

Razones para hacer este tipo de inversión

Son muchos los motivos que tienen las personas para realizar la segunda inversión en un inmueble y nosotros queremos ayudarlo a tomar la decisión correcta; por eso, realizamos una lista de las razones para invertir en estos apartamentos nuevos en Flandes, Tolima. Preste atención a estas razones y conozca los detalles de Palma Real:

       Comodidad: tener un espacio propio para descansar y vacacionar es lo ideal, nuestros apartamentos con piscina serán esa excusa perfecta para alejarse de la cotidianidad de la ciudad capital. Realizar una compra de vivienda dedicada al esparcimiento es una gran opción.

        Economía: los proyectos de apartamentos en Flandes le dan la oportunidad de ahorrar en arriendo o reservas de fincas u hotel, pero además también usted podría arrendarla para tenerla como otro ingreso momentáneo en su hogar.

      Diversidad: podrá disfrutar de otro ambiente, clima y paisaje, porque Palma Real está ubicado en un paraíso lleno de vegetación y tranquilidad. Flandes, Tolima cuenta con un  clima cálido perfecto para pasar buenos momentos en familia. Además está solo a un par de horas de la capital.

      Un paraíso: la principal diferencia de estos apartamentos de interés social en Flandes es que cuentan con un exclusivo Club House en el que incluyen zonas comunes como canchas de tenis, piscina, zonas verdes, zona comunal con kiosko, BBQ y cancha múltiple.

        Tranquilidad: podrá encontrar todo lo que siempre soñó y muy cerca de la capital, ese es uno de los mayores lujos que podrá encontrar en Palma Real. Cambiar de ambiente tan fácil es un privilegio. Visite nuestra sala de ventas en Peñalisa Km4 vía Girardot – Melgar.

        Un hogar para encontrarse: si decide destinar esta inversión a un segundo hogar, seguramente será ese lugar perfecto para encontrarte con tu familia, seres queridos y amigos. Será el lugar perfecto para tener como excusa y tener un encuentro especial.

No necesita pensar en qué proyecto de vivienda podrá hacer que todo esto se haga realidad porque Palma Real cuenta con todas las características especiales para cumplir con tus necesidades de inversión y/o descanso.

Puedes ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales haciendo clic aquí ¡responderemos todas las dudas!

Articulo tomado de OIKOS Constructora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario