miércoles, 23 de enero de 2019

Planee y diseñe la decoración de su apartamento nuevo para este año



Apartamentos VIS en Tunja, es una nueva alternativa de vivienda para este año 2019. Brinda espacios para que usted y su familia construyan momentos especiales. Por esta razón, se asocia con OIKOS Monteverde Reservado con el fin de orientarlo a la hora de escoger el diseño y decoración, para cada espacio de su vivienda, con ideas que vayan de la mano de las tendencias para este año. Conozca más en la siguiente nota. 

Una de las cosas más importantes cuando piensa en su vivienda nueva en la venta de apartamentos en Tunja es la decoración y el mobiliario con los que los va a ocupar. Y en especial para los apartamentos el diseño y planeación son indispensables para lograr un  ambiente agradable y acogedor en su nuevo hogar. Por lo tanto, es momento de comenzar a planear su decoración para este año y para eso es necesario que tenga varios aspectos en cuenta para definir el estilo que caracterizará su elección de  apartamentos VIS en Tunja.


La iluminación, la amplitud y distribución de los espacios, la temperatura y los ruidos del sector deben ser considerados, pero lo más importante es establecer los gustos que le darán la personalidad que desea a ese lugar especial en el que construirá momentos con su familia. En OIKOS Monteverde Reservado queremos ayudarlo, por esto le presentamos algunos consejos e ideas de decoración para que su apartamento esté acorde a las tendencias de decoración para 2019.

Consejos para planificar la decoración de un apartamento

  • Defina un presupuesto: contar con un presupuesto disponible es el primer paso para elegir una decoración que no sobrepase el dinero con el que cuenta. Así, comenzará a priorizar los muebles más grandes y accesorios más importantes en los que debe invertir una buena parte del dinero, y lo restante será distribuido en los detalles más pequeños para su vivienda de interés social.
  • Planifique el espacio: conocer las medidas exactas de cada espacio en el apartamento facilitará la distribución del mobiliario y sabrá para que puede destinar cada lugar de acuerdo a las necesidades y posibilidades que ofrece. Con el presupuesto siempre presente analice si es necesario hacer obras para arreglos o complementos.
  • Elija el estilo que le dará personalidad al hogar: Existe gran variedad de opciones de decoración para elegir, por eso conocer sus gustos y tener en cuenta que ese apartamento de los proyectos de vivienda de interés social va a ser el lugar  en el que usted y su familia vivirán por mucho tiempo. Por eso decida con sus familiares si toda la casa tendrá el mismo estilo o dotará con matices los distintos espacios.


Ideas de decoración  
 
Para brindarle un poco de inspiración, las tendencias en decoración para este año se enfocan en aprovechar al máximo los espacios pequeños y crear habitaciones con sensaciones brillantes y acogedoras, dominadas por los estilos minimalista, nórdico, industrial y étnico. Los colores más utilizados para los hogares en venta de apartamentos en Tunja son el blanco y los tonos neutros que se convierten en excelentes aliados para reflejar la luz natural y aportar luminosidad a todo el lugar.

Que el blanco reine en todo el espacio

Una de las recomendaciones principales para la decoración de apartamentos de vivienda de interés social Tunja es utilizar el color blanco para dar una sensación de amplitud y luminosidad. Puede pintar las paredes de este tono y así la combinación y mezcla con otros  colores será mucho más sencilla.

Menos es más

El estilo minimalista encaja a la perfección en los apartamentos. Simplificar al máximo la decoración y evitar elementos que no sean esenciales creará un ambiente relajado y organizado en su apartamento de vivienda de interés social. Lo que no quiere decir que la decoración será aburrida, y para ello jugar con diferentes texturas como la madera, la cerámica y los textiles es indispensable. Para las habitaciones, elegir mobiliario sencillo que conste de la cama, mesas y algunos cuadros para decorar creará un aspecto moderno y sin excesos.

Con estos consejos e ideas puede hacer que uno de los apartamentos Vis en Tunja que OIKOS Monteverde Reservado tiene para usted se convierta en su hogar ideal, lleno de armonía, tranquilidad y comodidad. Decore su apartamento nuevo con su toque personal y pasará los mejores momentos al lado de su familia en la venta de apartamentos en Tunja. ¡Contáctenos y conozca más del proyecto!

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario