viernes, 18 de enero de 2019



Con OIKOS Inmobiliaria podrás contar para que puedas encontrar el local que quieres arrendar o comprar. Te ayudaremos a que escojas la mejor opción del mercado, te brindaremos la información de los tres sectores con más beneficio en temas comerciales, como lo son: Chapinero, Av 26, y Chico los cuales manejan mucho flujo de gente y comercio. Conozca más en la siguiente nota.


¿Está pensando en dar inicio al emprendimiento con el que siempre soñó? Unos locales comerciales para arrendar o comprar será la oportunidad que necesita para arrancar este próximo escalón en su vida y en OIKOS Inmobiliaria estamos orgullosos de formar parte de cada uno de los momentos de su crecimiento personal.

Lo primero que debe tener en cuenta

Antes de iniciar la búsqueda arriendo o venta locales comerciales son varios factores los que debe tener en cuenta para que la inversión obtenga los mejores resultados. Con la ayuda de asesores comerciales especializados en el tema podrá hacer todas las verificaciones necesarias para evitar completamente los errores comunes.

Algunas de las cosas que deben estar en su lista de prioridades será determinar para qué tipo de negocio está en búsqueda de locales comerciales, así como también el tipo de arrendador, arrendatario o comprador; también es importante verificar que tenga todos los elementos necesarios para el negocio al que dará inicio, una cocina, por ejemplo.

La ubicación: el factor más importante

No sirve de nada participar en una compra o arriendo de oficina o local comercial que tenga todo lo que necesita si está ubicado en un sector de la ciudad que no lo beneficiará en las ventas o visibilidad. Por ese motivo, hoy le hablaremos acerca de la importancia de la ubicación de su local comercial.

Tome en cuenta que no todos los locales comerciales funcionan en cualquier tipo de ubicación; el ejemplo más claro está en la ubicación de un bar en un sector que es completamente residencial y que seguramente los vecinos tendrán quejas constantemente. A continuación, le mostraremos una lista de los sectores en Bogotá más eficientes para la ubicación de su nuevo negocio:

      En el sector de Chapinero: en este sector encontrará todo tipo locales dedicados al comercio porque es uno de los puntos turísticos y multiculturales de la capital. Es esa la razón de la combinación de puntos comerciales y residenciales en este sector y que siempre exista una gran afluencia de gente, haciéndolo en uno de los más recomendados. Está rodeado de universidades, oficinas y residencias ¡un gran lugar para invertir!

        En el sector de Fontibón y la Av. 26: Fontibón es caracterizado por contar con tres tipos de sectores muy definidos: el comercial, el residencial y el empresarial, pero sobre todo hacia la Av. 26 es uno de los sectores más empresariales. En los barrios más centrales de Fontibón encontrará más locales comerciales.

Buscando en nuestro portal inmobiliario encontrará excelentes opciones en este sector que seguramente lo beneficiarán en la cantidad de personas que concurre en este barrio.

        En el sector de Chicó: en Bogotá es uno de los sectores más empresariales y residenciales; puedes calcular la cantidad de personas que transcurre en este sector dimensionando la capacidad de los edificios empresariales que hay en este lugar. Una gran idea es elegir locales comerciales en estos mismos edificios o en su defecto, cerca de ellos; estos serán valorizados mucho mejor y además atraerá mayor cantidad de clientes.

¿Ya ha tomado la decisión? En OIKOS Inmobiliaria lo ayudaremos a encontrar locales para arriendo en Cota, Bogotá o en el sector que sea más beneficioso para usted y su negocio. Tan solo debe hacer clic aquí y podrá conocer por medio de nuestros filtros lo que podría ser el local comercial de sus sueños.


¡No espere más!

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario