martes, 15 de enero de 2019



VIS el proyecto de (Vivienda de interés social) que ha impulsado a la posibilidad de vivienda propia a muchos colombianos que hace unos años nunca se les paso por la mente tener una vivienda propia, y la oportunidad de poder pagarla. Esto impulsa a OIKOS Inmobiliaria a ayudar a conseguir esas viviendas para estas familias. Conozca más en la siguiente nota.

En el 2018 fueron iniciadas 204.721 viviendas en el país, de las que 109.836 fueron hogares destinados a viviendas de interés social (VIS) para que en este 2019 la dinámica del segmento se mantenga. Este fue un anuncio realizado por Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda; el cual también confirmó que este año también se habilitarán al menos 32.330 subsidios para el programa Mi Casa Ya. ¿Ya contacto a una de sus inmobiliarias de confianza? Encuentre su nueva vivienda en nuestro portal.


OIKOS forma parte de las inmobiliarias más influyentes del país, brindándoles a miles de ciudadanos la oportunidad de comprar o arrendar una vivienda. Por esa razón, queremos informarle todo sobre los más de 30.000 subsidios que se entregarán en este año ¡Preste atención!

Un gran beneficio para los colombianos

Juan Sebastián Pardo, actualmente presidente de la entidad financiadora de vivienda Credifamilia, explicó que es relevante que el Estado continúe apoyando la venta de apartamentos y casas VIS desde diferentes frentes debido a que efectivamente, una de las grandes dificultades está en lograr los recursos adicionales que requieren para adquirir una oferta disponible.

Lo que el directivo Pardo quiere decir es que “desde el punto de vista de la demanda sería difícil comprar sin los subsidios a la cuota inicial y a la tasa de interés que ya existen y que, efectivamente, compensan la situación de las familias con bajos ingresos”. Con estos programas, la venta de apartamentos en Bogotá será algo mucho más asequible para los ciudadanos.

Un escenario positivo

Para la ciudadanía ya no será un sueño participar en la venta de casas en Bogotá y tener un techo propio porque la ley de financiamiento garantiza y mantiene el marco tributario de beneficios para la promoción, la construcción, la producción y la financiación de VIS “ubicándose dentro de la industria en un escenario muy positivo”, según Camacol.

Somos conscientes de que hay que estimular el crecimiento de la construcción para la VIS y la vivienda de interés prioritario (VIP), pero también hay que estimular la compraventa de inmuebles de estratos 5 y 6”, es lo que explicó la presidenta de la compañía Unifianza, Clemencia Parra sobre el tema.

Impulsar la venta de casas o apartamentos VIS para que todos puedan acceder a una vivienda digna hará que todos se vean beneficiados.

Una inmobiliaria que lo hará alcanzar su sueño

No son todos los portales de inmobiliarias los que pueden satisfacer las necesidades de los colombianos a la hora de buscar un hogar; sin embargo, OIKOS Inmobiliaria es el lugar correcto para encontrar viviendas de todo tipo, para comprar, para arrendar o para poner en venta el inmueble que sea de su propiedad.

Nuestra variedad de inmuebles en Bogotá y en municipios cercanos lo harán considerar encontrar un nuevo hogar para su familia con todas las comodidades que siempre soñó tener.

Los asesores inmobiliarios de OIKOS lo acompañaran en el paso a paso de la búsqueda de una vivienda digna que haga realidad todos sus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Haga clic aquí y conozca los inmuebles y proyectos de vivienda que tenemos disponibles para usted.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario