martes, 22 de enero de 2019

Le decimos porqué es buena idea adquirir una vivienda con subsidio



En OIKOS Palma real podrá tener una vivienda con subsidio o sin él, el cual tiene ventajas como, facilidad de pago, tasas de interés bajas, y cuenta con áreas comunes como piscina, BBQ, canchas de tenis, entre otros; en los cuales podrá disfrutar entre familia y amigos. La ventaja es que durante el año usted puede sacarle un beneficio a esta vivienda arrendándola por temporadas y con esto generar ingresos aparte. Conozca más en la siguiente nota.

Tener el hogar que siempre quiso ya no será un sueño porque con los apartamentos de interés social en Flandes que le ofrecemos a toda su familia, la oportunidad es ahora. OIKOS Palma Real es un conjunto de edificios que aplica a los subsidios de vivienda que el Gobierno Nacional les destinó a las familias colombianas


¿Sabía que usted también tiene la oportunidad de acceder al beneficio de subsidio a la tasa de interés para comprar vivienda nueva y con nuestros proyectos de vivienda de interés social en Flandes? será una oportunidad de la que no se arrepentirá.

Los beneficios de adquirir apartamentos de interés social

Algunas de las ventajas de gozar de un proyecto de interés social:
  •  Las viviendas pueden estar ubicadas tanto en una zona urbana, como una zona rural; en este caso los apartamentos de interés social están en Flandes para disfrutar de un clima cálido.
  •  Los hogares que se vean beneficiados tendrán una reducción de más del 30 % en la cuota mensual del pago del crédito hipotecario.
  • Podrán acceder personas que cuenten con un ingreso de hasta 4 salarios mínimos legales vigentes, por lo que podrán obtener un subsidio monetario entre 20 y 30 smlmv y una cobertura a la tasa de interés entre 4 y 5 puntos porcentuales.
  • Nuestros apartamentos nuevos en Flandes, Tolima cuentan con cientos de beneficios como la oportunidad de contar con un Club House para toda la familia. Un factor que no todos los proyectos tienen.


Debe tener en cuenta que para poder disfrutar del subsidio de estos proyectos de vivienda de interés social cerca a Girardot, Cundinamarca no debe haber gozado en el pasado del beneficio a la tasa de interés como VIS o VIP.

¿Qué tiene Palma Real para su familia?

Queremos que tenga en cuenta que puede contar con nuestros apartamentos de interés social en Flandes tanto con subsidio como sin subsidio porque deseamos que cualquier familia colombiana pueda disfrutar de las increíbles instalaciones que estamos creando para usted y todos sus seres queridos.

Si quiere saber más sobre la descripción de este proyecto, continúe leyendo:
  •  Tiene la oportunidad de elegir entre tres tipos de apartamentos Tipo A con área construida de 59.98m² y área privada de 52.37m², Tipo A1 área construida de 59.67m² y área privada de 52.37m² y Tipo B área construida de 58.14m² y área privada de 50.93m²; cada uno con balcón privado.
  •  Entre las áreas comunes de Palma Real podrá encontrar zonas verdes, canchas para practicar tenis, zona comunal con kiosko, piscina, área con BBQ y cancha múltiple.
  • Es una vivienda campestre para poder disfrutar de las vacaciones en familia, en un ambiente cálido digno para tener una excelente calidad de vida.
  • OIKOS Palma Real le da la oportunidad de adquirirla sobre planos para que en un futuro tenga el beneficio de convertirse en una vivienda que genere ingresos extras a su familia. Siento esta la mejor inversión realizada.


¿Ahora si cree que los proyectos de vivienda en Flandes, Tolima son la mejor opción? Si quiere saber más detalles de Palma Real y visitar nuestro apartamento modelo, tan solo deberá ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí ¡lo estamos esperando!

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario