viernes, 7 de junio de 2019

Condominios campestres, la mejor opción para su familia


¿Busca proporcionarle momentos de felicidad inolvidables a su familia? Entonces le interesará esta nota en la que le contamos por qué las casas en condominios de Bahía Solero pueden ayudarlo a cumplir ese sueño. 

No hay inversión más inteligente que la que es hecha para mejorar las condiciones de vida familiares, déjenos decirle por qué en esta nota. Los hogares para vacacionar y unirse con los suyos son vitales para el bienestar emocional de todos, brindan la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos inolvidables, tener espacios de esparcimiento que alivian el estrés e incentivan el compartir. Por ese motivo, la venta de casas de condominios que OIKOS Constructora tiene para usted es pensado para proporcionarle la posibilidad de cumplir el sueño de muchos: casas campestres económicas que le otorgarán un estilo de vida mucho mejor que el que alguna vez pensó.

Cada vez que llega el fin de semana sabemos que desea desconectarse un poco de la rutina laboral y sus hijos desean diversión y ratos agradables. La ciudad a veces está cargada de caos, mucho ruido, tráfico pesado y otras características de las que queremos huir para descansar. El proyecto de vivienda Bahía Solero Málaga es lo que usted tanto estaba esperando, en donde los #40AñosConstruyendoFuturo que llevamos haciendo felices a las familias, se evidencian en los espacios creados para vivir todo lo que en la ciudad no puede experimentar normalmente.

Le diremos por qué es la mejor opción de inversión

Usted podrá encontrar parque infantil para sus hijos, amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, cancha múltiple, zona BBQ, piscina, dos jaccuzis y otras zonas sociales de que las que no deberá privarse. Las casas condominios de este proyecto, vía Ricaurte Girardot, están acompañadas por un clima cálido agradable.

• Diversión para su familia

 

Para el desarrollo físico y cognitivo de los niños, es necesario ofrecerles cierta libertad que les permita vivir espacios de esparcimiento y compartir con otros. En los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora tienen la posibilidad de hacerlo con total tranquilidad, ya que cuentan con zonas diseñadas exclusivamente para ellos.

• Lugar de descanso para cuando lo desee

 

La carga laboral y el estrés del que a veces nos contagia la ciudad, influyen en nuestro estado de ánimo y en la convivencia con las personas que nos rodean. Ahora bien, imagínese hacer una inversión en inmobiliario que le permita oxigenar la mente, pasar un momento agradable y distraerse de todo lo que le genera alguna carga. Suena increíble ¿verdad?, en Bahía Solero podrá hacer de ese sueño una realidad.

 

• Mejor calidad de vida

 

Tener un lugar propio para descansar y divertirse es uno de los métodos más eficientes para mejorar su calidad de vida. Piense en tener a su plena disposición un espacio al que podrá irse a vacacionar, a recibir sol, disfrutar de la piscina, a tan solo 5 minutos de Girardot y muy cerca de Bogotá, en caso tal de que se encuentre radicado en la ciudad.

• Clima agradable

 

Gracias al clima cálido del sector donde se encuentra ubicada la venta de casas campestres en Girardot, usted podrá disfrutar de la piscina con total tranquilidad, hacer caminatas, salir a trotar o simplemente dar un paseo en familia. Cabe resaltar que el sol trae innumerables beneficios para la salud, basados en proporcionar al cuerpo ciertas vitaminas para la piel y los huesos; solo no debe excederse.

Ahora que tiene la oportunidad de adquirir vivienda con estos beneficios, no espere más, aproveche todas las facilidades de pago que está otorgando el Gobierno Nacional como “Mi Casa Ya”, subsidio Frech y otros más, además de las soluciones financieras que ofrecen diferentes entidades. La venta de casas en condominios está esperando por usted, termine el 2019 con las garantías que se merece para crecer y vivir una vida con todo lo que usted necesita.


Artículo tomado de Bahía Solero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario