martes, 25 de junio de 2019

Beneficios de invertir en segunda vivienda


Adquirir segunda vivienda ofrece múltiples beneficios, por eso en este artículo OIKOS le cuenta cuáles son y por qué es una gran inversión para su futuro y el de su familia. 

¿Alguna vez ha pensado en comprar una segunda vivienda? Ya sea que lo vea como una inversión o como un inmueble vacacional, es una decisión que le traerá importantes beneficios a usted y su familia. Sin embargo, adquirir una propiedad no siempre es una decisión del todo fácil, por eso, hoy le contamos las ventajas que implica comprar uno de los apartamentos en Tunja.

Para descansar, arrendar la propiedad, alquilarla en temporada vacacional, vivir en ella o asegurar un futuro tranquilo, un segundo hogar favorece su bienestar y economía, aún más si se encuentra ubicado en una de las ciudades con más desarrollo en el país, como lo es la capital boyacense.

Este lugar, con el pasar de los años se ha convertido en un destino codiciado para vivir, al mismo tiempo que es considerado como destino turístico en la región, debido a que ofrece importantes oportunidades para disfrutar de un buen estilo de vida. Estas son las características ideales para que un sector sea considerado como un buen lugar para adquirir inmuebles en proyectos de vivienda de interés social.

Podemos mencionarle cinco beneficios adicionales para comprar un segundo hogar en esta población. Conózcalas para que tome una decisión inteligente e informada para el presente y futuro de su familia.

• Vivienda de descanso: la rutina diaria y el caos de Bogotá generan en las personas estrés y cansancio que deben ser liberados para disfrutar de una vida tranquila. Con una segunda vivienda en un entorno natural, tiene el espacio y lugar ideal para descansar y retomar la energía que necesita para continuar con su estilo de vida. En pocas palabras, una vivienda de descanso es amigable con su salud.

• Alquiler permanente o temporal: si lo que busca es una inversión que le genere rentabilidad, puede aprovechar una segunda vivienda para generar ingresos estables para su familia. Para muchos ser arrendatario puede significar inconvenientes o problemas; sin embargo, contar con una buena inmobiliaria como la del Grupo OIKOS, hace que el arriendo sea una buena opción rentable y sencilla de administrar.

• Vacaciones en familia: ser propietario de uno de los apartamentos nuevos en Tunja es asegurar un espacio propio para vacacionar. Los proyectos en este municipio pertenecen a complejos residenciales que reúnen zonas verdes comunes de recreación y relajamiento. Allí, usted podrá disfrutar de sus vacaciones en familia cada vez que lo desee.

Aquí puede conocer algunos de los atractivos turísticos de la ciudad.

• Patrimonio familiar: la finca raíz es una de las mejores y más rentables inversiones, en especial si adquiere un inmueble sobre planos. Al vender la propiedad, el costo será mayor que el que pagó por ella, gracias a la continua valorización del suelo, en especial en una ciudad con proyecciones de alto desarrollo. Es una alternativa que asegura un buen patrimonio para el soporte económico de su familia.

• Disfrutar de la vejez: los años dorados son la época para vivir tranquilo y disfrutar de los frutos que sembró durante décadas. Su segundo hogar en los proyectos con subsidio en Tunja se puede convertir en una excelente vivienda de retiro. La población es tranquila y cálida, dos factores que favorecen su bienestar físico y emocional.

Los apartamentos de OIKOS ConstructoraMonteverde Reservado, están pensados para su comodidad, tranquilidad y confort, sin importar si lo adquiere como vivienda vacacional, temporal o fija. Es un conjunto cerrado con portería, que incluye: parqueaderos comunales, parqueadero de visitantes, zonas verdes, club house y piscina climatizada para compartir los mejores momentos en familia.

Su sueño de tener una segunda vivienda comienza aquí, acceda a su apartamento en la ciudad al mejor precio con o sin subsidio.


Artículo tomado de OIKOS Monteverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario