jueves, 6 de junio de 2019

Las ventajas de adquirir una propiedad de la mano de profesionales


A la hora de comercializar o comprar una vivienda nueva, es indispensable contar con la asesoría de un profesional experto en el mercado inmobiliario. ¿Desea saber por qué es más beneficioso que hacerlo por su cuenta?, aquí le damos nuestras razones.

Cuando usted toma la decisión de adquirir una nueva vivienda, son muchos los factores que rodean la situación y que deberán ser tomados en cuenta para el momento de la elección y compra de unos proyectos de vivienda en Flandes, que sirvan para tener fines de semana irrepetibles y llenos de descanso.

Si está considerando hacer la compra de un apartamento en OIKOS Palma Real —nuestros proyectos de vivienda de interés social en Flandes—, debe querer que todo salga a la perfección y eso lo podrá lograr de la mano de nuestros asesores comerciales, ¿quiere saber cómo?


Le decimos por qué un asesor lo ayudará en todo este proceso

La presidenta de Fedelonjas, María Clara Duque, explica algunas de las ventajas más notables cuando toma la asesoría de un experto inmobiliario. Entonces, a la hora de comprar uno de nuestros proyectos de vivienda en Flandes, disfrute de la asesoría de nuestros asesores porque:

1. Son ellos quienes conocen el mercado: así como cada empresa cuenta con sus expertos en el área, en OIKOS Constructora contamos con profesionales en el ámbito inmobiliario e importante trayectoria para asesorarlo en la elección del mejor espacio. Un asesor inmobiliario será capaz de brindarle un servicio que sea de calidad para que la experiencia de compra de los proyectos de vivienda en Flandes, Tolima sea satisfactoria.


2. Será su facilitador: los conocimientos del asesor inmobiliario son incomparables, por eso será quien lo orientará y representará durante todo el proceso de compra. De esta manera, podrá aclarar todas las dudas durante este procedimiento.

3. Cuenta con una base de datos de propiedades: si usted realizará la compra de los proyectos de vivienda en Flandes para arrendar o vender, un asesor inmobiliario cuenta con base de datos de otras propiedades y clientes interesados en ese mercado para que pueda finalizar el proceso más rápido.

4. Tendrá una red de colegas: entre colegas se suele compartir información de propiedades y clientes interesados, esto servirá para ayudarle a ahorrar tiempo y recursos para la venta o arriendo de su propiedad.

5. Lo ayudará a tener una mejor negociación: por supuesto que únicamente los profesionales serán capaces de ayudarlo a tener una mejor negociación. Aunque no lo crea, un profesional cuenta con las técnicas y herramientas para saber negociar de la mejor manera, así podrá encontrar mayor equilibrio entre el nuevo comprador y lo que usted necesita.

Como se puede dar cuenta, la venta de apartamentos en Flandes puede ser una mejor experiencia si decide contar con el apoyo de uno de nuestros profesionales asesores inmobiliarios.

No dude más en adquirir una propiedad en OIKOS Palma Real, será esta la indicada para que pueda pasar fines de semana únicos con amigos y/o familia, rodeados de naturaleza, un clima cálido increíble y también actividades que puedan complementar los mejores momentos. ¡Contáctese ahora mismo con uno de nuestros asesores comerciales!


Artículo tomado de Palma Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario