viernes, 28 de junio de 2019

Cinco ventajas de realizar un avalúo en línea


Los avalúos en línea ofrecen algunas ventajas en comparación con aquellos que son realizados del método tradicional. Por eso, en esta nota le contamos cuáles son para que realice el suyo en tan solo unos cuantos pasos a través de nuestra plataforma.

El avalúo de una propiedad es un trámite sumamente importante que requiere el cumplimiento de dos factores importantes para que sea verídico y confiable: el primero es que sea un avalúo realizado por profesionales y respaldado por la experiencia, y el segundo, que cuente con la información e investigación suficiente del mercado de finca raíz en el sector de ubicación del inmueble, para así brindar un valor aproximado real de la propiedad.

Los avalúos de inmuebles en línea cumplen estas dos características: cuentan con el respaldo de la amplia trayectoria de OIKOS Inmobiliaria en el sector y le ofrecen la información que necesita conocer sobre las constantes que determinan el valor de su propiedad. Además, en comparación con los avalúos certificados, estos cuentan con cinco ventajas adicionales que le permiten optimizar los tiempos y costos al momento de solicitar el trámite.


1. Es una herramienta técnica, pero versátil

Los informes de los avalúos online en Colombia son el resultado de un estudio técnico y práctico del sector, las características físicas de la propiedad y factores que mueven el mercado inmobiliario que permiten determinar el valor comercial de su inmueble. Sin embargo, el resultado que usted recibe en su correo es un documento con detalles del estudio, pero que son fáciles de comprender para cualquier persona.

Al ser una información clara y comprensible, usted puede utilizarla no solo para comprar o arrendar, sino también para hipotecar, declarar renta e incluso solo para conocer el estado actual de una propiedad para fines legales. Además, estos documentos son de carácter legal y aceptados por cualquier entidad financiera.

2. Menor tiempo de entrega

Esta es una de las principales y más valoradas ventajas de los avalúos comerciales en línea. Con tan solo diligenciar un formulario y seleccionar el tipo de avalúo que desea, este le llegará a su correo electrónico. Son estudios realizados en el menor tiempo posible por los mejores profesionales certificados para agilizar el proceso y mejorar su experiencia.

3. Solicítelo desde el lugar en donde esté

No tener que hacer fila para realizar un proceso es de las más grandes ventajas que trajo el internet, y es un beneficio que puede aprovechar con los avalúos de inmuebles en línea. Mediante nuestra cómoda y optimizada plataforma, tendrá la mejor experiencia de usuario al realizar su avalúo.

Con solo unos pocos y sencillos pasos tiene la posibilidad de tramitarlos desde el lugar en el que se encuentre: su casa, oficina, o incluso de viaje. Y tendrá la seguridad de que a su correo llegará un informe completo y profesional de su propiedad.

4. Confianza y seguridad

En OIKOS Inmobiliaria trabajamos con la ley de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), lo que garantiza que tendrá un excelente resultado con una validez de seis meses en tanto que no se realice algún tipo de modificación en la propiedad.

5. Especialistas idóneos para el trabajo

Nuestros avaluadores son profesionales y están certificados ante la Corporación Autorreguladora Nacional de Avaluadores. El cumplimiento de las normas nacionales hace que podamos entregarle avalúos certeros y certificados para su tranquilidad y para que sus acuerdos comerciales de cualquier propiedad se basen en valores reales.

Sin duda, los avalúos de inmuebles en línea tienen importantes ventajas para usted. Benefíciese con estas al utilizar nuestra plataforma integrada desde cualquier lugar. Le ofrecemos acompañamiento permanente, si tiene alguna inquietud, no dude en escribirnos.


Artículo tomado de Avalúos en Línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario