miércoles, 19 de junio de 2019

Privacidad, la tendencia en la distribución de los espacios interiores



La privacidad es un valor que muchas familias buscan cuando están pensando comprar vivienda, por eso en esta nota le contamos qué tiene para ofrecer el sector en este ámbito. Continúe leyendo.

Son distintos los factores que interfieren en que una vivienda sea agradable para las personas, entre ellos: la luz, la distribución de los espacios, los materiales de construcción y los acabados. Hoy queremos que conozca la importancia que tiene la disposición de los espacios en la decisión que debe tomar para elegir cuál será su nuevo apartamento en Girardot.

Toda familia tiene sus necesidades de vivienda definidas, no importa si usted vive solo, en pareja o con una gran familia, el lugar que elija para vivir debe responder a las necesidades que tiene, por eso una vivienda diseñada para un perfil no le conviene a todas las personas. Por lo general, mantener la privacidad de cada habitación, los conectores con las áreas sociales y la independencia de cada área son los principales lineamientos de diseño.

Existen áreas dentro del diseño de distribución de la casa que deben cumplir ciertas especificaciones para que sea un lugar confortable, agradable y adecuado para vivir.

Distribución enfocada a una necesidad actual

¿Sabía que la distribución tipo mariposa es una de las tendencias en diseño y construcción de apartamentos y proyectos de casas de campo en la actualidad? Esto se debe a que es una de las soluciones que los arquitectos encontraron a la forma en la que las personas desean vivir hoy en día.

¿Es importante para usted la privacidad dentro de su familia? Eso es lo que el estilo mariposa ofrece como atributo de valor. Se trata de dividir los dormitorios con los respectivos baños a los costados del apartamento y al centro se ubican las zonas sociales como el comedor y la sala; lo que permite la independencia de todos los miembros que habitan en la misma vivienda.

Otro de los atractivos por el cual es un diseño interesante es que es una propuesta y alternativa innovadora para su nueva vivienda, debido a que es más eficiente el aprovechamiento de la superficie al no contar con pasillos de distribución en la zona de dormitorio. Motivo por el cual con una misma área construida puede disfrutar de más espacio, mejores habitaciones y una sala comedor más amplia.

Una inversión inteligente

Este tipo de apartamento es pensado para las personas como usted que valoran mucho su privacidad y que no quieren sacrificar la amplitud en sus espacios propios y públicos. Además, es una opción interesante de inversión, que puede llegar a tener una rentabilidad mayor comparada con los apartamentos convencionales.

Por lo tanto, si desea realizar una buena inversión en su vivienda nueva, disfrutando de la independencia de espacios que le puede ofrecer un proyecto de casas en Girardot, los apartamentos de Porto Novo de Condominios Cabo Verde son su mejor opción.

¿Cómo optimizar casa espacio?

Para disfrutar todos los espacios al máximo es importante que al amueblar su nuevo apartamento tenga en cuenta algunos consejos que hacen de su estancia allí una experiencia más cómoda y confortable. Esto es lo que debe considerar:

• No deje espacios perdidos, a cada lugar puede darle un uso que considere pertinente para su estilo de vida.

• No sature la vivienda, la frase “menos es más” aplica cuando se quiere optimizar los espacios.

• Elija muebles multifuncionales, el mobiliario con capacidad de almacenamiento en el interior es una idea que puede implementar.

• Use colores claros, que otorgarán luminosidad y una sensación de amplitud.

Estas son solo algunas de las ventajas de optar por adquirir un apartamento tipo mariposa para su vivienda nueva. Sumado a esto, si quiere tener beneficios adicionales, en Cabo Verde Condominios tenemos los apartamentos que se ajustan a sus necesidades. A tan solo cinco minutos de Girardot, puede elegir la tranquilidad, descanso y exclusividad de un apartamento en Porto Novo con una, dos o tres habitaciones.


Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario