jueves, 13 de junio de 2019

Consejos para lograr una mudanza sin inconvenientes


Los procesos de mudanza pueden generar altos niveles de estrés debido a todas las tareas que implican, sobre todo si las cosas no salen cómo se esperan. Por eso, OIKOS le trae esta guía para que no tenga ningún inconveniente con su mudanza.

¿Desea comprar apartamentos sobre planos en este 2019? Sabemos bien que los atractivos proyectos de vivienda basados en otorgar calidad de vida, comodidad, diversión, descanso y ocio son de las mejores inversiones que puede hacer porque su dinero está seguro y puede gozar de otros beneficios basados en rentabilidad y valorización del inmueble. Por ese motivo, queremos ayudarle a facilitar uno de los procesos que no resultan tan agradables en el momento de adquirir vivienda: la mudanza.

Aproveche la inversión en apartamentos nuevos sobre planos para realizar una mudanza con planeación, sabemos que es un proceso que en algunas ocasiones puede ser agobiante, dispendioso y generar estrés. Gracias al tiempo que tendrá para hacerlo, no olvidará nada y estrenará su nueva casa o apartamento con todo lo que necesita.

Los proyectos de vivienda que tiene OIKOS Constructora para usted son la oportunidad para ser feliz y realizar una inversión segura y con tranquilidad. Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos brindado a cientos de familias dónde comprar apartamentos sobre planos, innovadores, de uso mixto, rodeados de paisajes naturales majestuosos y en lugares estratégicos de alta valorización. ¿Desea realizar una mudanza sin inconvenientes?, siga los siguientes pasos.

• Deshágase de algunas propiedades

Muchas veces solemos guardar y guardar objetos a los que nunca les damos algún uso finalmente. Mudarse es una oportunidad para desecharlos, venderlos o regalaros; es un excelente método para alivianar la mudanza, el peso y el trabajo. Así también puede renovar algunas cosas que considere que están en condiciones desfavorables.

• Contrate servicio de mudanza

Deje en manos de expertos la labor de su mudanza, ellos están capacitados para cuidar de sus pertenencias y levantar pesos considerables sin arriesgar su salud. Además, le facilitarán el trabajo y ayudarán a agilizar el proceso de mudanza en la menor cantidad de tiempo posible. Hacerlo con anticipación y planeación le traerá muchos beneficios, no los desaproveche.

• Empaque con tiempo

No hay nada que traiga mayores dolores de cabeza que hacer todo a último momento. Empacar con tiempo le permitirá guardar sus cosas con el cuidado y las precauciones necesarias para que todo llegue a su nuevo apartamento en condiciones formidables; es la estrategia perfecta para que no olvide nada. Tenga en cuenta lo que necesita y que el proceso de mudanza no le genere estrés.

• Utilice cajas para empacar

Uno de los grandes retos que se presentan en el proceso de mudanza es elegir lo que utilizará para empacar sus pertenencias. Como bien es sabido, las cajas en cartón son de gran ayuda para guardar vajillas, ropa, porcelanas y otros elementos que ocupan espacio y requieren de cuidado. Además de ser fáciles de conseguir, son económicas y permiten que usted pueda organizar todo con mayor facilidad.

• Trastee primero los muebles más grandes

Aproveche el servicio de mudanza para trastear las pertenencias que sean más grandes y difíciles de movilizar. Empiece por los muebles de la sala, el comedor, camas, mesas y otros, esto le permitirá organizar su nuevo apartamento más rápido. Una vez ya tenga los espacios como usted desee, podrá acomodar el resto con mayor facilidad.

Ahora que ya sabe los pasos que debe seguir para que su mudanza sea tranquila y segura, podrá tener la certeza de que iniciar esa nueva etapa será gratificante, le dará un giro positivo a su vida y disfrutará de todos los beneficios que le ofrecen los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora: piscina, cancha de tenis, gimnasio, senderos peatonales y otras zonas más serán algunos de los espacios que podrá encontrar para vivir momentos increíbles en familia.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario