miércoles, 5 de junio de 2019

Le damos las razones para adquirir un apartaestudio


Los apartaestudios son una gran alternativa de vivienda y ofrecen múltiples beneficios para mejorar su calidad de vida. Si está considerando vivir en uno de ellos, le traemos esta nota con todo lo que necesita saber. Siga leyendo. 

¿Ha pensado en la posibilidad de vivir solo?, ¿quiere ya independizarse de la casa de sus padres?, ¿no sabe cuál es el primer paso que debe dar? La vida en un apartaestudio podría ser ventajosa para usted, sobre todo si es el primer espacio que va a comprar o arrendar para vivir solo; por eso, unos apartaestudios en Chapinero serán su mejor opción.

Vivir en un apartaestudio: justo lo que necesitaba

Los apartaestudios en Chapinero —u otro sector de Bogotá— son una gran solución cuando quiere independizarse de casa de papá y mamá, si está soltero o si su familia consta de su esposo o esposa únicamente. Vivir en la capital, en muchos de los casos, implica un importante gasto que podría verse rebajado con la vida en este tipo de vivienda.

Además, el aumento de construcciones de apartaestudios será un beneficio de inversión porque tendrá múltiples opciones para elegir.


Conozca los beneficios de vivir en un apartaestudio

Al igual que en los apartamentos en arriendo en Chapinero, en un apartaestudio usted podrá encontrar comodidad, ¿quiere saber todas las ventajas que estos espacios tienen para usted?:

1. Tendrás un decorado único: al tener un espacio mucho más pequeño, al momento de decorar, podrá tener un hogar mucho más organizado y con muebles funcionales que le den un toque diferente. Apoyarse de elementos decorativos básicos como lámparas y cuadros será importante, pero será mejor no saturar el espacio.

Recuerde escoger muebles que se adecúen al espacio para que no ocupen más de lo que debería.

2. Excelente ubicación: podrá encontrar apartaestudios o apartamentos en arriendo en Cedritos que le ofrezcan una ubicación estratégica a su trabajo, universidad, centros financieros y los lugares recreativos que frecuenta. Es una excelente opción para invertir ya que podrá ajustarse a su presupuesto. ¡Ahorre tiempos de trayectos y dinero buscando un apartaestudio!

3. La importancia del tamaño: si bien es cierto que un apartamento es pequeño, un apartaestudio lo será aún más; esto le ahorrará tiempo en mantenimiento, dándole la oportunidad de que siempre esté impecable. Sin embargo, el tamaño en general es importante para que pueda desarrollar sus actividades con tranquilidad y comodidad. Este será el hogar de sus sueños y todos estos aspectos serán imprescindibles.

4. Disfrute de un ambiente cálido: definitivamente en un apartaestudio usted podrá encontrar espacios más íntimos y acogedores, esto es debido a la reducción de los espacios. Generalmente, las cocinas son abiertas y así se tiene conexión con el comedor y sala de estar para dar la sensación de amplitud; un lugar ideal para compartir con amigos o su pareja, mientras cocina o realiza otra actividad.


Es la mejor oportunidad que podrá tener

Sea que busque apartaestudios o apartamentos en arriendo en Modelia, lo importante es que en cada espacio usted pueda encontrar comodidad para vivir. En definitiva, una primera inversión en apartaestudio será inteligente y beneficiosa porque podrá encontrar:

• Excelente inversión a un precio asequible.

• Podrá disfrutar de cuentas en servicios mucho más económicas.

• Se ahorrará dinero en cuidados y mantenimientos del espacio.

¡Haga realidad su sueño e invierta en un apartaestudio! En OIKOS Inmobiliaria usted podrá encontrar un espacio que se adecúe a todo lo que siempre estuvo buscando. ¡Contacte a nuestros asesores lo antes posible!


Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario