viernes, 28 de junio de 2019

¿Venta o compra de inmueble? Esto es lo que debe hacer


¿Está considerando vender o comprar un inmueble? Entonces, no debe olvidar realizar un avalúo comercial para conocer el valor real de la propiedad. En la siguiente nota le hablamos más de este paso tan importante. 

Hacer un avalúo comercial es importante para saber el valor real de sus propiedades; de hecho, una de las actividades más recomendables es realizar esta documentación de manera periódica debido a que su vigencia es aproximadamente entre 6 meses a 1 año.

Cuando planee vender su propiedad, usted no estará seguro del precio real de su inmueble; sin embargo, con los avalúos de casas y apartamentos usted podrá garantizar la cifra real —y no aproximada— de su patrimonio.

Es la mejor opción para estar seguro de su venta

La venta y compra de una propiedad es una transacción muy importante, por eso lo último que quiere hacer es equivocarse en cualquier momento de ese proceso, eso incluye el precio de venta que pondrá en el mercado o el precio por el que va a adquirir o arrendar su nueva vivienda.


Los avalúos de inmuebles en Bogotá serán el procedimiento que le permitirá a usted estar seguro del precio de toda la propiedad y que tenga concordancia con su ubicación, características físicas, uso, vías e incluso lo que esté alrededor de la propiedad, como supermercados, colegios o parques.

Nosotros podemos guiarlo en este proceso de compraventa

OIKOS Inmobiliaria es la empresa que podrá asesorarlo durante todo el proceso de la compra o venta de una propiedad con un avalúo comercial, ya que contamos con especialistas en el sector y plataformas digitales para que pueda realizar todo este procedimiento desde su computador en tan solo 5 minutos.

¿Cómo puede identificar el tipo de avalúo comercial que necesita?

Todo dependerá, básicamente, de la transacción para la que necesitará el avalúo comercial. Dentro de este servicio nuestros asesores podrán brindarle un proceso de avalúo certificado para poder garantizarle resultados profesionales y eficaces que podrán permitirle un valor totalmente acertado del inmueble.

En caso de que usted necesite un avalúo especializado, debe saber que nuestro equipo cuenta con las capacidades de brindarle: avalúos comerciales de inmuebles o inmobiliarios para viviendas, oficinas, bodegas y demás, avalúo de tipo bancario y avalúo de tipo fiscal.


Pregunte por nuestro nuevo servicio de análisis comparativo de mercado

Por medio de este servicio usted podrá conocer con prontitud un comparativo de los inmuebles que sean similares al suyo, en un sector o radio específico, el cual esté ubicado geográficamente y según las características específicas que haya ingresado.

También podrá conocer todas las estadísticas principales que ofrece el sector, así como el comportamiento histórico del valor promedio por metro cuadrado.

OIKOS Inmobiliaria es ese lugar en el que usted puede confiar para realizar todos sus procesos de compra, venta o arriendo de una propiedad y, además, la realización de su avalúo comercial para poder garantizar que el precio de su transacción sea la ideal del mercado. ¿Qué espera para iniciar este proceso?


Artículo tomado de Avalúos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario