martes, 4 de junio de 2019

Valorización de la tierra en municipios aledaños a Bogotá


Los municipios aledaños a Bogotá presentan múltiples beneficios como mejoría de la calidad de vida y valorización, entre otros. ¿Desea conocer qué le pueden ofrecer nuestros proyectos ubicados en estas zonas? Continúe leyendo.

¡Aproveche las ventajas de vivir cerca de la capital! El 2019 es el año indicado para que usted adquiera un bien inmobiliario y se beneficie de la valorización de los proyectos de vivienda en La Sabana. Teniendo en cuenta las facilidades financieras que ofrece el sector bancario, los subsidios de vivienda que otorga el gobierno y la oferta innovadora del sector constructor en casas y apartamentos, se hace más evidente que la adquisición de bienes raíces es una oportunidad importante para invertir su dinero sabiamente.

Es numeroso el grupo de habitantes que, animados por los buenos momentos del sector, proyecciones de valorización y rentabilidad, están comprando en los proyectos de vivienda en La Calera de OIKOS Constructora en los que #40AñosConstruyendoFuturo han sido fundamentales para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en términos de diseño, calidad y ubicación.

Según un estudio publicado por Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción) sobre la oferta y demanda de vivienda en Bogotá y la región, se analizó que las personas interesadas en adquirir vivienda se inclinan más por los municipios aledaños, debido a la posibilidad de inversión o conseguir un nuevo hogar que les proporcione descanso, tranquilidad y calidad de vida.

¿Está interesado en las casas en Cajicá?

Déjenos decirle que, al elegir la vivienda, algo vital es evaluar el sector, los futuros desarrollos y las posibilidades de valorización a futuro. Actualmente, Cajicá es un municipio que se encuentra en constante expansión, cuenta con una variada oferta para realizar actividades recreacionales y su gran atractivo de paisajes naturales son características que hacen que haya un mayor deseo de querer vivir en este lugar. Ahora bien, la calidad de vida es otro factor indispensable para decidirse por Cajicá.

• Se adaptan a sus necesidades

La construcción de las casas en Cajicá está pensada para que sus residentes se sientan plenamente satisfechos con la variedad de zonas comunes exclusivas enfocadas en el descanso, la diversión, el deporte y el ocio. En la parte interna podrá disfrutar de lagunas paisajistas, senderos peatonales, ciclovía, cancha de tenis, gimnasio, piscina y otros espacios que le ofrecerán todo lo que usted necesita para contar con una calidad de vida envidiable.

• Tiene excelente ubicación

El proyecto de OIKOS Savanna se encuentra ubicado en la zona preferencial del municipio de Cajicá muy cerca al norte de Bogotá, lo cual le permitirá disfrutar de los beneficios de un sector campestre, rodeado de naturaleza, en conjunto con los privilegios que le ofrece la urbe.

• Cuentan con buenas rutas de acceso

Las casas en La Sabana de OIKOS Constructora se encuentran estratégicamente ubicadas entre las vías Variante a Zipaquirá por el costado occidental y por la Autopista Norte por el costado Oriental, permitiendo un acceso fácil y tranquilo a lo que sería su futura vivienda. Además, contar con estas carreteras le permitirá conectarse con Zipaquirá, Chía, Tabio y Facatativá; y por el otro lado con Sopó, Gachancipá y Tocancipá.

Además de ser un proyecto de vivienda en La Sabana, es de uso mixto —entre residencial y de comercio— lo que le ofrecerá mayor valorización para su complejo urbanístico de casas campestres con un entorno natural agradable.

Ahora bien, mudarse a Fusagasugá también es una idea que puede contemplar. Ya que este es uno de los municipios con mayor calidad de vida ¿sabe por qué?, lea aquí y entérese sobre todos los beneficios que proporciona. Es la oportunidad ideal para que mejore su calidad de vida y la de su familia, ¡recuerde que la valorización se logra comprando a tiempo!

¡Conozca sobre los proyectos de vivienda en La Sabana de OIKOS Constructora y tome una decisión financieramente inteligente!

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario