miércoles, 19 de junio de 2019

Ventajas de vivir en casa


¿Vivir en casa o apartamento? Seguramente se lo ha preguntado, por eso en esta ocasión queremos hablarle de las ventajas de elegir una casa. Siga leyendo. 

Definir en qué espacio queremos edificar nuestro hogar familiar es una tarea importante para sentirnos tranquilos y felices, debe ser un estilo de vivienda que se acomode a nuestras necesidades, expectativas y gustos, que al verla sea tal cual la soñamos. De acuerdo a las diferentes ofertas de casas y edificios dentro y fuera de la ciudad, es imprescindible saber los beneficios que cada uno le otorgará a usted y a su familia para que tome la mejor decisión.

La inversión inmobiliaria es un paso asertivo y seguro financieramente, pero a la hora de comprar el primer interrogante que surge es: ¿casa o apartamento? Es conveniente conocer las dos opciones con mayor profundidad para identificar realmente qué es lo que más se adapta a su estilo de vida.

En esta ocasión, OIKOS Constructora desea contarle acerca de las ventajas de vivir en casa y sobre los beneficios que solo encuentra en las casas en la Sabana de la capital.

OIKOS Savanna: casas campestres ideales para vivir plenamente

Las ventajas de adquirir casas en Cajicá o cualquier otro lugar aledaño a Bogotá son muchas y se basan principalmente en garantizar calidad de vida a sus habitantes. Son propiedades ideales para familias numerosas, con mascotas de gran tamaño o personas que disfrutan de los espacios amplios, ahí los temas de propiedad horizontal desaparecen y se convierten en un tema de privacidad absoluta.

Las casas campestres en venta de OIKOS Constructora le apuestan a un ambiente de vivienda diferente, son una excelente opción para los compradores que buscan entornos saludables, salir del caos del tráfico de la ciudad, disfrutar de zonas verdes y gozar de una ubicación estratégica en constante valorización. Por ejemplo, OIKOS Savanna, a tan sólo 15 minutos de Bogotá, es un complejo urbanístico que otorga un entorno natural para familias e inversionistas que buscan uso mixto, en el que la vivienda y el comercio convergen de forma idónea.

Este proyecto de vivienda exclusivo de venta de casas campestres cerca de Bogotá le apuesta a ofrecer un estilo de vida cerca a sitios prestigiosos de educación, hospitales, centros comerciales y sitios de entretenimiento; usted tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano. Sin contar que sus zonas comunes se componen por lagunas paisajísticas, piscina, gimnasio, salón de juegos, zona para trotar, canchas de tenis, entre otros.

¿Por qué vivir en casa puede ser una excelente opción?

• Cuenta con espacios amplios —como patios y terrazas— en los que podrá crear miniambientes para desarrollar las actividades que le plazca.

• Si tiene hijos pequeños, recuerde que los espacios grandes y seguros son necesarios para potencializar su desarrollo físico e intelectual.

• Puede disfrutar libremente de su vivienda, sin tener que lidiar con los gustos de las otras personas porque las casas le permiten disfrutar de la privacidad.

• Una reunión familiar sin tener que preocuparse por el espacio será posible, algunas cuentan con zonas verdes propias que no son comunales, en donde también podrá hacer asados bajo la luz solar.

• Dígale adiós a los problemas que se presentan algunas veces con los ascensores, además no tendrá que subir muchas escaleras.

Decir que vivir en casa es mejor que en apartamento no es posible. Sin embargo, cada una ofrece diferentes beneficios que serán aprovechados según sea su estilo de vida y el de su familia. Lo importante es tener claro cuáles son los de cada tipo de vivienda para que pueda determinar sabiamente en qué piensa invertir antes de que termine el año. OIKOS Constructora le ofrece diferentes opciones en edificaciones que se acoplan a distintos gustos. ¿Desea conocer otros proyectos de vivienda?, ingrese aquí.


Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario