jueves, 6 de junio de 2019

Conozca la Feria de Vivienda Davivienda



La Feria de Vivienda Davivienda, que se lleva a cabo del 1 al 30 de junio de 2019, es la oportunidad perfecta para adquirir vivienda con las mejores constructoras del país y a los mejores precios. Entérese aquí de qué se trata.

¿Cuánto tiempo ha esperado el momento para comprar su casa propia? La vivienda es uno de los mejores patrimonios que puede tener para conservar riqueza y bienestar. Contar con un lugar propio para usted y su familia significa tranquilidad, seguridad y ahorro para su vejez; y ahora con la Feria de Vivienda Davivienda tiene la oportunidad de hacer su sueño realidad y adquirir su casa o apartamento en alguno de los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora.

¿Qué es la Feria de Vivienda Davivienda?

Es una alianza de Davivienda con los constructores y las inmobiliarias con mejor reputación, para que usted pueda conocer y tener acceso a los proyectos más importantes a precios favorables. La feria se lleva a cabo entre el 1 y el 30 de junio de 2019 en las salas de venta, las oficinas del banco a nivel nacional y en el sitio web. Durante estos días, usted puede encontrar beneficios a su medida para que financie su casa o apartamento mediante crédito hipotecario o leasing habitacional.

Los beneficios aplican para compra de vivienda nueva o usada, con plazos para pagarla entre 5 y 30 años, y con una tasa de interés preferencial desde 8.9 % E.A.; donde usted puede escoger el pago que se ajuste a sus necesidades, ya sea en cuota fija o variable.

Estas son las dos opciones de financiamiento disponibles:

 Con leasing habitacional se financia hasta el 80 % para casa o apartamento que cueste más de 135 salarios mínimos mensuales ($111.795.660). Con esta opción, usted pagaría mensualmente cánones de leasing (cuotas) fijos o variables —recuerde que tiene la opción de elegir el que más le convenga—. Durante el tiempo en el que se encuentre pagando el crédito, el titular de la vivienda es Davivienda, ya al finalizar de cancelar todas las cuotas, usted tiene la opción de compra sobre el inmueble.

 Con el crédito hipotecario, el banco le presta hasta el 80 % para casa o apartamento de un valor menor a 135 salarios mínimos mensuales ($ 111.795.660), y hasta el 70 % para viviendas de mayor valor.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder aplicar a los beneficios de financiamiento para los proyectos de vivienda debe:

 Consultar entre el 27 y el 30 de junio de 2019 el valor que Davivienda le puede prestar.

 Entregar la documentación para el estudio de crédito antes del 31 de julio de 2019.

 El crédito debe ser desembolsado para vivienda usada hasta el 30 de septiembre, y para vivienda nueva, hasta el 31 de diciembre de este año.

¿Qué tipo de inmuebles puede comprar? Conozca aquí los proyectos de OIKOS Constructora que hacen parte de la feria. Visite nuestras salas de venta y no deje pasar la oportunidad que la Feria de Vivienda Davivienda le ofrece, comprando con una de las constructoras más reconocidas del país y con inmuebles adecuados para sus necesidades. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario