jueves, 6 de junio de 2019

Tips para amueblar y decorar su casa vacacional


Decorar un casa vacacional no necesariamente implica los mismos aspectos que la decoración de una casa para habitar indefinidamente. Por eso, hoy le traemos algunos consejos para que le dé un toque especial y único a su vivienda.

¿Está pensando cómo amueblar su futuro apartamento vacacional en los proyectos en Fusagasugá? Si su respuesta es sí, queremos darle ciertos consejos que puede contemplar para que pueda equiparla y decorarla según sus gustos y necesidades, teniendo en cuenta los beneficios de hacerlo adecuadamente, en términos de ganancia de espacio, calidad de vida, rentabilidad y diseño.

Su vivienda nueva en Fusagasugá de OIKOS Constructora será el lugar para que usted y su familia pasen ratos increíbles de calidad, puedan descansar los fines de semana, disfruten de la tranquilidad de los hermosos paisajes naturales y se diviertan en el condominio San Pablo. Por ese motivo, es fundamental que la decoración esté acorde con este sueño hecho realidad, que también integra: piscina, sauna, gimnasio, voleibol playa, canchas de tenis, de fútbol 8 y otros espacios que cualquiera quisiera tener en un mismo lugar.

Hacienda San Pablo en Fusagasugá y sus diversas zonas comunes fueron pensadas para que usted cuente con la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades con un estilo de vivienda tipo sport club. Ahora bien, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para que sea asertivo en amueblar y decorar su nuevo apartamento en los proyectos en Fusagasugá.

¡Decore y equipe su apartamento vacacional!

• Procure que su mobiliario sea en guadua o madera

La guadua se caracteriza por ser un regulador térmico, contribuye a la disminución del calor o el frío, para ocasiones en las que haga un excelente sol o haya mucho frío; además, es visualmente bello y fácil de limpiar. La madera y la guadua colombiana se destacan por su calidad superior, lo cual le garantizará durabilidad y un buen estado de sus muebles. Si desea ampliar un poco más sobre sobre este tema, dé clic aquí.

• No llene la casa de muebles

Optimizar los espacios es uno de los consejos más comunes para amueblar los nuevos apartamentos. Una forma de hacerlo es comprar la menor cantidad posible de muebles para su vivienda nueva en Fusagasugá, o procure adquirir los que son multifuncionales para que los espacios se hagan más grandes, haya mayor provecho del espacio, mejor circulación de oxígeno y más facilidad para la limpieza; entre más cosas haya, más polvo se acumulará.

• Decore con plantas

Las plantas desempeñan un rol vital en la salud de las personas, hacen que los espacios sean más armoniosos y se tornen tranquilos. Por si no lo sabía, las plantas tienen la capacidad de transformar el dióxido de carbono en oxígeno, mejorando la calidad del aire que respiramos dentro de nuestros hogares y otros beneficios de los que no querrá privarse. Conózcalos aquí.

• Utilice colores claros para la pintura de las paredes

La iluminación es uno de los factores que debemos considerar cuando estamos pensando en la decoración de los hogares. Debido a que es la responsable, en gran medida, de los estados emocionales de las personas, permite que los espacios se perciban más grandes y es una buena acompañante para desarrollar las labores diarias, en donde la vista no se vea comprometida. Uno de los métodos más recomendados para garantizar buena luz es que las paredes tengan colores claros o sean blancas. Ingrese aquí para conocer con mayor profundidad sobre la importancia de la iluminación en su vivienda nueva.

Ahora ya conoce algunas de las sugerencias más importantes para amueblar su nueva inversión y decorarla de una forma sabia. No espere más, son #40AñosConstruyendoFuturo a cientos de colombianos, y sepa que usted está en el año perfecto para adquirir vivienda y ser propietario de alguno de los increíbles proyectos que tenemos para ofrecer.

Comuníquese a los teléfonos 8954226 - 8871137 o diríjase a la sala de ventas Vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta - El Indio, allí uno de nuestros asesores lo atenderá.


Artículo tomado de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario