viernes, 28 de agosto de 2015

El placer de vivir rodeado de beneficios

Vivir rodeado de beneficios en Cajicá
La puesta en marcha de OIKOS Savanna un condonomino de casas ubicado a las afueras de la ciudad, ha cambiado la perspectiva en cuanto a calidad de vida, brindándole la posibilidad de escoger un lugar alejado de la ciudad con un sin fin de posibilidades para usted y su familia.

Cuántas veces no hemos escuchado que una de las más grandes enfermedades del ser humano es el estrés, caracterizado por un ritmo de vida acelerado, y un caos representado en la ciudad y su dinámica de movimiento que tarde o temprano termina por absorbernos.

Con Savanna usted podrá cambiar radicalmente su estilo de vida, con casas campestres en la zona preferencial de Cajicá, un municipio con rasgos precolombinos que mantiene esa mezcla perfecta entre el pasado y su acervo cultural junto con el futuro representado en modernas construcciones.

Una vida llena de naturaleza


Elegir esta obra significa vivir en un proyecto de casas campestres dentro de la sabana de Bogotá, un lugar que responde al imaginario de tranquilidad por sus grandes montañas y el color verde de sus campos en toda su extensión. Sin olvidar la mejor vista del sol sobre un cielo azul esplendido.

Este lugar también es conocido como una subregión sobre la Cordillera Oriental, acceso permanente a un aire menos contaminado, con pocos rastros de polución, contando siempre dada su posición geográfica con un clima estable que garantiza menos cambios bruscos.

¿No sería maravilloso dejar ese sentimiento de salir de la ciudad solo por un momento e internarse en un lugar como este todo el tiempo?

Por este motivo verdaderamente debe considerar que un condomino campestre como este mejorará su nivel de vida, garantizándole noches sin sobresaltos, cero contaminación auditiva, distintas posibilidades de entrenamiento y una mejor calidad de vida.

Grandes privilegios en todo sentido


Como si el clima, su ubicación, y una vida sin estrés no fuesen suficiente, queremos mencionarle otras privilegios que solo encontrará en Savanna.

Creado como un desarrollo urbanístico que integrará con un nivel de vida alto, Savanna se desarrollará dentro de un lote mayor a 80 hectáreas, en donde se plantean usos mixtos entre vivienda bifamilar por etapas y comercio.

Dentro de esta amplia extensión de terreno se construirán 2 tipos de casas las cuales difieren en sus medidas y diseño, pero mantienen intacto ese toque contemporáneo representando en acabados de primera calidad, junto con una administración acorde del suelo.

En ese orden de ideas existirán venta de casas en un formato club denominadas Nogal y Arrayan. La primera con un área construida de 134.08 m2 con un área privada de 122.77 m2 en lotes desde 195 m2. La segunda contará con un área privada de 148.79 m2 en lotes desde 250 m2 promedio.

Cada etapa del proyecto fue concebida para ser autónoma en sus zonas comunes las cuales comprenden la construcción de portería, salón comunal, gimnasio dotado con los mejores equipos junto con un lagos para garantizar la amortiguación de aguas lluvias.

Simultáneamente se desarrollarán más zonas comunes consolidadas en espacios que contará con zonas húmedas entre las que se destaca una piscina de generosas dimensiones, perfecta para ejercitar los músculos, salones de reuniones para encuentros sociales, salones de juegos  junto con esplendidos escenarios deportivos como canchas de tenis, múltiple y un campo de práctica de golf.

Respaldo de los indiscutibles expertos


Solo una empresa que tiene la suficiente experiencia en planeación, ejecución de proyectos puede darle vida a tal vez una de las apuestas más ambiciosas de los últimos años para los habitantes de Bogotá.

Ofrecer la venta de casas club en Cajicá es abrir la posibilidad a alejarse de todo aquello que enferma y llevar un nivel de vida más tranquilo, sin dejar de lado las obligaciones además de las responsabilidades como el trabajo en la ciudad.

Tenga en cuenta que solo 39 kilómetros aproximadamente lo separarán de sus rutinas y de la tranquilidad de vivir como siempre lo soñó. Si desea obtener más información sobre el proyecto no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario