miércoles, 19 de agosto de 2015

Los barrios más seguros en Bogotá

Barrios seguros que garantizan calidad de vida
Siga los consejos de Oikos empresa inmobiliaria y encuentre una propiedad con una ubicación envidiable.

En medio de una creciente percepción de inseguridad que ha afectado a toda la ciudad de Bogotá, (con un 43 por ciento según la más reciente encuesta de la Cámara de Comercio), es necesario saber en qué lugares es conveniente invertir en propiedad horizontal para vivir tranquilo.

Aunque puede parecer una misión casi épica, la capital al igual que otras ciudades tienen barrios en donde las tasas de seguridad son más altas, trayendo consigo un imaginario de vivir bien y oportunidades de negocios en administración de inmuebles comerciales.

Barrios con seguridad y calidad de vida


Si definitivamente la capital lo llama y quiere establecerse en este lugar, debe considerar los siguientes barrios junto al catálogo de propiedades que Oikos Inmobiliaria tiene disponible, para encontrar una propiedad en arriendo o en venta.

Entre estos se encuentran: 

• Santa Ana: Su cercanía a avenidas principales y su exclusividad le otorgan a este barrio propiedades con excelentes acabados con bajas tasas de inseguridad.

• Rincón el Chicó: Su ubicación muy cerca del batallón del ejército nacional en la zona norte, garantiza una alta presencia militar y policial, lo cual es bueno si usted busca salir tranquilo en cualquier momento del día.

• Nogal: Situado muy cerca de embajadas, locales comerciales y restaurantes, este barrio brinda una sensación de seguridad representada en altos funcionarios y turistas que la habitan.

• Rosales: Su estrato socioeconómico alto (6) garantiza una seguridad constante resultado de los múltiples hoteles, bancos, restaurantes y boutiques de la zona, además de ser uno de los sectores más valorizados de la ciudad.

• La Carolina: Además de ser un barrio tradicional, su ubicación en la 127 con carrera 15 es una oferta inagotable de actividades, bares, restaurantes y un nivel de vida alto, rodeado de casa de cambio tiendas de marca.

• Salitre: Rodeado de dos centros comerciales, el terminal de transportes clínicas y colegios, este barrio ha tomado un renombre y una popularidad representado en la valorización de sus propiedades que han triplicado su valor.

Otras oportunidades en donde invertir


Los municipios cercanos son una buena opción que se erige para contar con un nivel de vida más tranquilo, si, lo suyo son negocios en los cuales tiene que ver el arriendo de bodegas para comercializar o distribuir productos. En este caso Cotá o Tocancipá  son buenas opciones.

Imaginamos que no ha considerado que este municipio ofrece en temas de cercanías y seguridad más ventajas que la ciudad, en primer lugar porque no esta tan saturada de personas, lo cual asegura menos probabilidades de sufrir alguna calamidad y en segundo porque permite un constante y rápido movimiento entre otros municipios para comercializar aquello que quiera.

Si bien es cierto que hacerse de una propiedad como las bodegas en Cota no significa que no le sucederá nada, se puede afirmar con tranquilidad que los municipios cercanos en temas de estrés y seguridad no son tan revolucionados como la capital, asegurando un nivel de vida más tranquilo y más oportunidades para dar sus productos a conocer.

Por tal motivo este es un buen lugar para hacer transacciones claro si  el área de negocios donde se mueve se lo permite. (Lea también: Top 5 de los barrios más exclusivos de Bogotá)

Ahora lo sabe si se encuentra en la búsqueda de propiedades para invertir y un nivel de vida donde sea más tranquilo afrontar las rutinas diarias, no lo dude más y busque propiedades junto con Oikos Inmobiliaria en estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario