lunes, 24 de agosto de 2015

¿Estudiante y nuevo en la ciudad?

Apartamentos para estudiantes en Chapinero
En la actualidad, Chapinero se encuentra reconocida como una de las localidades universitarias de la ciudad. Pues, estudiantes de todo el país llegan a realizar su preparación académica en las diferentes instituciones de educación superior que allí se encuentran.

Las sedes de los campus universitarios encontrados en la localidad segunda de Bogotá, han permitido llamar la atención de muchos jóvenes, siendo una zona central no solo en la parte educativa, sino, también empresarial, bancaria, comercial y cultural. Chapinero se ha convertido en un epicentro multicultural, dónde los proyectos comerciales son el eje principal de su desarrollo.

¿Buscando una residencia estudiantil?


Los nuevos proyectos de apartamentos en Chapinero, permiten que las personas que vienen a establecerse en está localidad, consigan un lugar más personal e independiente, es decir, las residencias estudiantiles en la mayoría de los casos solo ofrecen los servicios de hospedaje y alimentación, bajo criterios un poco estrictos en cuanto a visitas, cumplimiento de horarios y el uso de algunos servicios como internet, agua y luz.

Los aparta estudios en Chapinero, ofrecen independencia, tranquilidad y mayor cercanía a sitios de interés, como: restaurantes, bares, centros educativos y comercio en general.

¿Qué es OIKOS Infinitum? 


Entre los grandes proyectos de impacto en Chapinero, OIKOS Infinitum planea ser dos torres de apartamentos con un diseño mixto, entre comercio y vivienda, en el cual, en los primeros pisos se hallarán un centro comercial y una plazoleta de comidas, con estacionamientos tanto para los locales como para los visitantes.

Este tipo de aparta estudios en Bogotá, y sobretodo en este sector tienen gran acogida, pues su ubicación estratégica permite a sus residentes estar cerca de todas sus actividades laborales, académicas y culturales.

Si está pensando en venir a establecerse en esta localidad, acérquese a conocer más sobre el proyecto de aparta estudios nuevos en Chapinero conocido como Oikos Infinitum. Su sala de negocios se encuentra ubicada en la Av. Caracas N. 58-58, o también puede contactarnos a través del correo electrónico infinitum@oikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario