lunes, 10 de agosto de 2015

Top 5 de los barrios más exclusivos en Bogotá

Top 5 de barrios para invertir en Bogotá
Tenga en cuenta estos barrios a la hora de escoger en qué propiedad horizontal quiere vivir. El siguiente listado le ofrecerá las mejores opciones de compra y venta para que usted realice negocios apropiados en el sector inmobiliario. Estos son los 5 sectores más exclusivos para invertir en la capital.

Bogotá ofrece diferentes opciones en cuanto a propiedades se refiere, la capital de la república se ajusta perfectamente a diversos presupuestos, respondiendo a múltiples clases de negocios con el arriendo de bodegas inclusive en poblaciones aledañas a la ciudad.

Específicamente en cuanto a vivienda se trata, la ciudad tiene barrios más costosos y otros no tanto, que se han valorizado en mayor y menor medida producto de los avalúos catastrales. Los lugares más caros están en el centro y nororiente de la capital, en donde el valor se ha incrementando en los últimos 2 años.

¿Cuáles son?


Ubicados en sectores exclusivos de Chapinero, estos barrios ofrecen no solo un nivel alto de vida, sino propiedades con un alto valor económico producto de los avalúos en Bogotá, así que si cuenta con el dinero no lo dude y busque su inmueble en estos lugares.

• Rosales: Ubicado muy cerca de los cerros, limita al norte en la calle 78 y calle 63. Comprar un apartamento en este lugar puede costar hasta $7 mil millones de pesos, con un precio promedio del metro cuadrado del orden de $ 5.958.040 es una opción interesante para vivir en un sector exclusivo lleno de privacidad.

El segundo barrio en el listado es Bagazal, ubicado muy cerca de rosales este barrio es una opción interesante para aquellos ejecutivos que quieran tener una propiedad con valores aproximados de 4 millones de pesos para arrendar o valores cercanos a los 1.000 millones de pesos para comprar.

• Chico Norte se erige como la tercera opción para vivir o realizar negocios, ya que su avalúo comercial permite desarrollar negocios en oficinas donde el metro cuadrado tienen un valor de 5. 658.954 millones, y donde el arriendo puede llegar a superar los 9 millones de pesos mensuales. Su ubicación cerca de importantes avenidas y calles lo hacen una buena elección siempre.

• En el cuarto lugar se ubica un barrio tradicional de Bogotá, el Antiguo Country, ofrece distintas posibilidades de administración de inmuebles comerciales, en donde confluyen distintos bancos, entidades gubernamentales, centros comerciales y tecnológicos, donde un arriendo supera los 17 millones de pesos y la compra de un inmueble cuesta alrededor de 3 mil millones de pesos.

El último de los barrios es El Nogal, una zona comercial por excelencia donde se encuentran varias embajadas, restaurantes, zonas comerciales y amplias vías de acceso. Con un valor que puede superar los 6 mil millones de pesos por un apartamento y 11 mil millones de pesos por un pent-house este sector en sin duda alguna un barrio de clase en la ciudad.

Encuentre propiedades en estos sectores para arriendo y compra accediendo a nuestro completo portafolio de productos. Encontrará administradores de propiedad horizontal amables y cercanos a los co-propietarios, asesores que estarán disponibles el tiempo que usted necesite para asesorarlo en la búsqueda de inmuebles con planes exclusivos de financiación que solo el Grupo Oikos le ofrece.

Si desea obtener información sobre locales en los alrededores de Bogotá, bodegas para arrendar en Tocancipá o casas campestres en Cundinamarca, no dude en contactarse con nuestros asesores, tenemos una gran variedad de posibilidades para que usted obtenga la propiedad de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario