miércoles, 26 de agosto de 2015

Avances en Dorado Business Center

Avances en la construcción de Dorado Business Center
Uno de los proyectos comerciales más prometedores en Bogotá no se detiene y sigue progresando.

La experiencia en construcción de colegios junto con distintas obras a lo largo y ancho de la ciudad, nos dan la potestad para el día de hoy presentarle avances significativos en el proyecto Dorado Business Center, un complejo de negocios que el occidente de la capital necesitaba con urgencia.

Un poco más acerca de este proyecto


Dorados Business Center resume la elegancia y el diseño de vanguardia hecho realidad, concebido bajo la alianza de diferentes compañías y empresas fiduciarias, su modelo de venta ofrece oficinas y locales comerciales con distintas áreas privadas.

Con un modelo de inversión en derecho fiduciario, las empresas que decidan instalarse en este magnífico lugar, contarán no solo con una rentabilidad aproximada del 10.12 por ciento, sino con la posibilidad de separar la propiedad y cancelar el restante durante la ejecución.

Ubicado entre la Avenida la Esperanza y la futura Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), Dorados permite un fácil acceso a lugares emblemáticos de la ciudad a pocos minutos de distancia, como el aeropuerto, proyectos de vivienda, el centro de la ciudad o municipios cercanos.

En su interior este proyecto posee 58 parqueaderos privados para automóviles y 77 espacios para bicicletas, junto con 49 espacios más para visitantes, lo cual es bueno porque garantiza un constante flujo de personas, más oportunidades de negocios, representadas en visitas a su oficina.

Un interesante modelo de negocio


Poder invertir en esta proyecto le garantizará entre otros una renta por explotación del centro de negocios de por vida, mientras que le asegura el ahorro de capital al no tener que preocuparse por los pagos de otros impuestos como el predial, o el pago de servicios públicos y la administración (asumidos por el fidecomiso).

Así mismo el valor de rentabilidad se determinará por el pago de los arriendos de las marcas que alquilen las oficinas, asegurando con esto que si existe una posible desocupación de inmuebles será compensada por la utilización de otro, lo que permite sin lugar a dudas diversificar la inversión.

Sin lugar a dudas, recibir la valorización lo hace interesante ya que el inmobiliario se encuentra en crecimiento sostenible, haciéndolo una inversión segura al igual que los proyectos de construcción en vivienda que OIKOS tienen para usted.

Estamos seguros que una posibilidad como esta no la dejará pasar por alto, por eso lo invitamos a que conozca otros detalles y se contacte con un asesor dispuesto a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario