martes, 18 de agosto de 2015

Un proyecto imperdible en Chapinero

Un proyecto imperdible en Chapinero
El proyecto OIKOS Infinitum se encuentra en la localidad de Chapinero. Por ubicación permite estratégicamente estar cerca de actividades laborales, comerciales, financieras y académicas.

OIKOS Infinitum goza con facilidad de transporte público no solo por tener el sistema Transmilenio por la Avenida Caracas, sino por su cercanía a la calle 13, sobre la cual en el mediano plazo las Administraciones Distrital y Nacional se proponen a construir el sistema de transporte Metro, como parte de la renovación urbana en que entra la ciudad de Bogotá D.C.

El proyecto contempla el uso mixto entre comercio y vivienda, donde en el primer piso de la plataforma se tendrán locales comerciales, lobby de acceso a las torres, zonas de servicios y un salón de reuniones como equipamiento comunal. En el segundo piso habrá una plazoleta de comidas y estacionamientos para los locales y para visitantes. En el piso dieciséis, estará el Gimnasio de las dos torres.

En el tercer piso habrá estacionamientos para los apartamentos y un área comunal de terraza, en el cuarto piso habrá más parqueaderos que podrán ser de uso comercial o privado, en los sótanos estará el equipamiento de subestación, la planta eléctrica, bicicleteros, tanques de agua, equipos de presión y de eyección.

Cada apartamento tendrá la posibilidad de tener su parqueadero privado el cual podrá ser adquirido de manera independiente al apartamento o local comercial. El desarrollo vertical del proyecto se configura en dos torres de uso de vivienda para un total de 355 Unidades inmobiliarias. La Torre Norte con 144 Unidades y Torre Sur con 211.

Tanto la Torre Sur como la Torre Norte inician sus construcciones de vivienda a partir del piso quinto. www.oikos.com.co infinitum@oikos.com.co Celular: 317 401 3161

No hay comentarios:

Publicar un comentario