martes, 4 de agosto de 2015

¿Cómo hacer una buena inversión por una propiedad?

Realice inversiones rentables en Colombia
Con el dinamismo que ha adquirido la inversión en construcción de vivienda y proyectos empresariales en el último año en el país; es importante que conozca los puntos más relevantes para obtener el resultado deseado, una buena inversión.

• El primer paso, consiste en informarse sobre las condiciones y características importantes sobre la inversión que desea realizar. Buscar información y asesorarse con expertos en el tema, nunca esta de más. Conocer esta información le despejará cualquier duda que tenga sobre la documentación requerida y el proceso que debe seguir para total seguridad sobre la inversión.

• Al realizar algún tipo de inversión en finca raíz sobre planos, siempre se corre el riesgo que el tiempo en ejecución del proyecto sea un poco más lento que cuando el inmueble se ha construido. A pesar de esto, la inversión sobre planos será mucho más rentable que cuando ya se ha edificado, debido a que se compra con el precio actual y gana valor en el futuro; según el diseño, se pueden hacer modificaciones conforme a las necesidades del comprador y por liquidez, ya que la cuota inicial del inmueble se paga por partes durante el tiempo que demore la construcción.

• Estudiar la ubicación del inmueble en el que se va a invertir, permite evaluar el desarrollo y valorización que puede lograr el sector en el futuro.

• La adquisición de cualquier tipo de vivienda permite pensar que es una inversión rentable, debido a que puede ser beneficiosa por dos factores, y depende de usted escoger cual es el más apropiado. Comprar vivienda de por sí le genera valorización al inmueble y al mismo tiempo le permite recibir rentas netas anuales. Dependiendo del caso, es usted quién debe decidir que le da más rentabilidad, si ¿vivir o arrendar la edificación?

• Revise los diferentes tipos de inversión en propiedades que hay en el mercado. Esto le va a permitir analizar que tipo de inmueble es el más apropiado para usted, respecto a la rentabilidad que desea. Las edificaciones de tipo comercial son la opción con más rendimiento en la actualidad.

• Explorar nuevos modelos de inversión. Cuando se piensa en inversión, siempre se habla de compra y venta. Pero, en la actualidad hay varias formas de invertir. Los derechos fiduciarios, las carteras colectivas inmobiliarias y los fondos de pensiones voluntarias con inversiones en el sector mobiliario, son algunos ejemplos de los nuevos modelos.

Recuerde que las inversiones en bienes raíces no generan resultados antes de cinco años, pues es una inversión a largo plazo.


Proyectos con visión al futuro


Si desea cambiar su modelo de inversión y apostarle a proyectos en fiducia inmobiliaria, OIKOS Títulos cuenta con uno de los proyectos empresariales más grandes de Cundinamarca. El Hotel POP Art Tocancipá con más de 700 empresas circundantes representa un gran potencial en el mercado, convirtiéndolo en la zona empresarial con mayor proyección y crecimiento de la región.

Si desea obtener mayor información sobre cómo invertir en el Hotel Pop Art Tocancipá, no dude en comunicarse con nosotros. OIKOS Títulos, Convenience Hotels y Acción Fiduciaria, cuentan con uno de los proyectos más grandes de inversión hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario