jueves, 20 de agosto de 2015

Oportunidades de negocios que no se pueden desaprovechar

Oportunidades de negocio con Oikos
Existe un refrán popular que afirma “la plata llama a la plata” por tal motivo si está en la búsqueda de negocios debe leer este artículo.

Recientes cifras de Procolombia demostraron que entre enero y marzo de 2015 la inversión extranjera alcanzó la cifra de US$2.825 millones, haciendo visibles oportunidades de inversión en finca raíz específicamente en la venta y el uso de bodegas en diferentes ciudades.

La inmejorable ubicación del país, y la capacidad para ofrecer una infraestructura logística compuesta por parques empresariales, junto con bodegas en arriendo en municipios como: Tocancipá o capitales principales como Barraquilla, son otro eslabón que se le suma a la gran cadena de posibilidades.

Beneficios para las empresas


Una empresa de e-comerce por ejemplo, podrá utilizar el arriendo de bodegas en la capital, para tener en un solo lugar una centralización de sus servicios, esto comprende oficinas para la parte administrativa, un centro de almacenamiento en la bodega y otro espacio para el despacho de mercancías.

Alquilar por un tiempo un inmueble también le vienen bien a grandes multinacionales que desarrollen en una misma planta  la producción de  distintos productos, entendidas como el manejo de materias primas, hasta su etapa final de envasado y posterior comercialización.

Sin olvidar otros  negocios como atención al cliente, en donde se necesite lugares con grandes espacios que le aseguren a todo el personal un espacio ideal para desempeñar todas sus labores, dentro de un complejo que ofrezca seguridad, accesos personalizados etc.

Herramientas como estas sin duda asegurarán una reducción en temas de costos, ya que la empresa se concentrará en un solo sitio que cuenta con  vías de acceso, seguridad 24 horas, espacios de esparcimiento, áreas verdes, y la comodidad de trabajar en cerca de la naturaleza.

Propiedades a un clic de distancia


Oikos Inmobiliaria cuenta con una moderna plataforma web, que contiene fotografías junto con datos necesarios para tomar en arriendo o comprar propiedades nuevas como bodegas, apartamentos en Bogotá y sus alrededores.

Utilice este valioso recurso para ahorrar tiempo en la búsqueda de propiedad horizontal que vayan acorde a sus necesidades. (Lea aquí: cuáles son los barrios más seguros en Bogotá)

Consulte ya mismo el inmueble que tanto necesita, comparando precios entre propiedades, inclinándose por las opciones más acordes a sus necesidades utilizando avanzados filtros de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario