martes, 11 de agosto de 2015

Bogotá le apuesta a la renovación urbana

Descubra nuevos proyectos en Bogotá y Cundinamarca
Desde la expedición del Decreto 562 de diciembre del 2014, la Administración Distrital propone una renovación urbana de la ciudad, especialmente en la zona centro, pues gracias a la ubicación del sector, se encuentran los mejores servicios educativos y de salud, además de las mayores oportunidades laborales de la capital.

OIKOS apoya e incentiva la medida


Para el gerente del Grupo OIKOS, Luis Aurelio Díaz, el decreto lo que pretende es que el sector del centro no continúe con el deterioro que ha alcanzado en los últimos años, y hace especial énfasis en la pérdida de densidad poblacional.

De igual forma rescata que el centro cuenta con importantes redes de servicios públicos que actualmente están siendo desaprovechadas, pues esta zona debería ser un sector de continuo desarrollo de proyectos de vivienda en Bogotá sobre la actividad edificadora.

Respecto a la información emitida por parte de la Secretaría Distrital de Planeación y la EAAB, este sector cuenta con toda la viabilidad para realizar proyectos en construcción, puesto a que ya cuentan con la certificación por parte del prestador de servicio público, con la posibilidad técnica de conectar uno o varios predios bajo licencia urbanística.

Proyectos


• Bogotá

Actualmente, Constructora OIKOS cuenta con proyectos nuevos de vivienda en sectores cercanos a la zona centro de la ciudad, como es el caso de OIKOS Infinitum, el cual se ubica en pleno corazón de chapinero entre la avenida Caracas y la calle 58, contando con excelentes vías de acceso como la carrera séptima y la carrera 13 rutas que facilitan la movilidad y las opciones de transporte.

OIKOS Infinitum estimula la compra de vivienda nueva en Bogotá, pues dada a la ubicación y al objetivo del proyecto, que es convertirse en el lugar más central del sector dada a la cercanía que tiene entre universidades, centros de salud, zonas bancarias y centros comerciales. Estará conformado por apartamentos desde 41 hasta 63 metros cuadrados contará en el primer nivel con un centro comercial, dónde podrá encontrar restaurantes, almacenes de ropa y mucho más. ¡Todo en un mismo lugar!

• Ricaurte-Cundinamarca

Cuando se habla de proyectos de vivienda, OIKOS no solo cuenta con edificaciones en la capital colombiana, sino también en lugares aledaños a esta, como es el caso de Cabo Verde Riveira, el cual se encuentra ubicado en el kilómetro 125 en el costado norte vía Bogotá – Girardot.

El conjunto de 216 casas de dos pisos, está diseñado tipo condominio, con zona comunal con kiosko, piscina comunitaria, parque infantil, área de BBQ al aire libre, cancha múltiple y parqueadero exclusivo para visitantes. Adicionalmente, podrá comprar sus víveres en el punto de Carulla del grupo Éxito, a tan solo unos pasos del conjunto y realizar sus compras en uno de lo centros comerciales en construcción.

Si desea obtener mayor información sobre los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora, no dude en contactarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario