miércoles, 2 de marzo de 2016

OIKOS Storage lo acompaña en su decisión de vivir en espacios pequeños

Viva en espacios pequeños
El 48 por ciento de los colombianos tienen vivienda propia y un 32 por ciento vive en arriendo. En el caso de Bogotá, el 52,8 por ciento tiene vivienda propia y un 41,4 por ciento vive en arriendo, lo que demuestra que cada vez es más difícil acceder a vivienda propia y, por consiguiente los arriendos se tornan costosos, haciendo que la tarea de independizarse se extienda.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver el arriendo y venta de apartamentos con el arriendo de bodegas por días? Con el panorama que hemos mencionado, induce para que muchos se decidan por la opción de alquilar pisos pequeños en forma de estudios para vivir.

No obstante, lanzarse al ruedo y adquirir inmuebles de tamaños reducidos resulta realmente difícil para aquellos que tienen poco más que una maleta. Llega entonces, el momento de agudizar el ingenio y optar por las múltiples y prácticas soluciones del mobiliario que le ayuda a ahorrar espacio como: mesas plegables, camas-escritorio, puertas correderas, etc y por supuesto, contar con mini bodegas en Barranquilla o Bogotá que te brinden un espacio extra en todo momento.

Aun así, ser campeón de Tetris, en ocasiones, no le solucionará los problemas de espacio. Por eso en OIKOS Storage, somos conscientes de ello nos adaptamos a los tiempos que se nos presentan y le ofrecemos soluciones prácticas como la renta de mini bodegas y trasteos a los valientes que se atreven a la aventura de independizarse.


¿Necesita guardar sus bicicletas o no sabe qué hacer con ellas? ¿El cambio de armario se convierte en una locura? ¿Todos sus muebles no caben en su nuevo apartamento? ¿Necesita bodegas para productos importados y para muchos de sus archivos y libros favoritos? En OIKOS Storage ponemos a su disposición los espacios extras que necesitas para que todas sus necesidades sean suplidas, bodegas de 20 hasta 150 metros cúbicos para que sus pertenencias tengan un lugar perfecto en el momento ideal, y lo mejor, a precios más que asequibles.

Todavía cabe señalar, nuestro servicio de Self Storage le brinda la posibilidad de un bodegaje personalizado, donde podrá adquirir todos los servicios para que su mudanza y cambio de vivienda resulte cómoda y sin complicaciones gracias a vehículos con GPS, materiales de embalaje como cajas, plástico, guantes, marcadores, precintos, metros, entre otros, atención y apoyo logístico personalizado, edificaciones de las bodegas con toda la seguridad y por supuesto, acceso único a su espacio, es decir usted será el único con permiso de ingresar a su bodega.

En pocas palabras, nuestro servicios van dirigidos a amantes del deporte, estudiantes independientes, grandes empresarios, coleccionistas empedernidos, lo que demuestra que el arriendo de bodegas para importadores, negociantes o autosuficientes son la opción ideal.

En OIKOS Storage queremos convertirnos en su aliado estratégico para cada uno de los pasos que emprenda en su vida, somos la solución a sus problemas de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario