viernes, 15 de abril de 2016

Aproveche el espacio de su apartaestudio

Aproveche el espacio de su apartaestudio
Posiblemente se encuentre en la búsqueda o ya cuenta con un lugar de vivienda pequeño, por ello la estrategia de aprovechamiento del espacio para apartaestudios nuevos en Chapinero u otros lugares de la ciudad invita a maximizarlo. A continuación podrá encontrar consejos para que aproveche cada espacio de su hogar.

Entonces, por medio del manejo del color, la utilización muebles funcionales y otros mecanismos poder dar la sensación de amplitud, además de organizar todo lo necesario sin saturar el lugar.

Por ejemplo, las puertas de piso a techo y cocinas abiertas con barra hacia la sala, permiten omitir el comedor y así, lograr que el espacio de la sala sea mucho más grande y visualmente agradable. En las alcobas de los apartamentos nuevos en Chapinero, procure utilizar los muebles suficientes y que estos tengan varios compartimientos. Los espejos también ayudarán a dar un efecto de amplitud.

En cuanto a los materiales y acabados complementan la decoración del proyecto de apartamentos en Chapinero, por eso, cada detalle debe tomar relevancia y fuerza, tanto así que se puede pensar en espacio multifuncionales, por ejemplo, los muebles con múltiples compartimentos.

5 consejos para que maximice su apartamento

Según diferentes expertos y arquitectos, brindan algunos tips para aprovechar al máximo el espacio:
1.- Cuando del tono de pintura se trata, lo más recomendable es que utilicen tonalidades suaves: colores blancos, nuez, beige en pisos laminados, de cerámica y madera.

2.- Aproveche la sala como un espacio de televisión y compartir con amigos cuando tenga visitas. Así dará más funcionalidades a cada uno de los espacios.

3.- Procure no saturar las paredes de pinturas o cuadros, ya que entre más limpio y despejadas, será mucho mejor.

4.- ¿Qué tal los pisos en madera laminada, el porcelanato o cerámicas? Sin duda, son una opción que brinda mayor amplitud por el material y la claridad de cada uno de ellos.

5.- No omita la idea del sofá cama ya que este es un infaltable en un apartaestudio. Intente que no sea muy voluminoso, así que adopte las formas al espacio sin necesidad de saturar.

¿Comprar para arrendar?

Si usted es de los que ve este tipo de apartamento como una oportunidad de negocio, debe saber que es una opción rentable. Es muy relevante que observe y examine muy bien el sector dónde está ubicado y si el proyecto apuesta por la renovación urbana de Chapinero, centro o zona bancaria, es una buena inversión.

Además, procure que sean apartamentos que se encuentre en una zona cerca de universidades o centros empresariales y que ofrezcan la posibilidad de suficientes vías de acceso y salida ya que son inmuebles mucho más fáciles de arrendar.

El Grupo Empresarial OIKOS pone a su disposición un proyecto en el sector de Chapinero llamado Infinitum con la exclusividad, modernidad y cercanía que solo edificaciones como estas puede brindar. Adicionalmente, es una infraestructura pensada en un uso mixto, ya que no solo ofrece apartamentos con acabados con muy altos estándares de calidad, sino también locales comerciales en Chapinero que podrá encontrarlos en los primeros niveles del proyecto.

Anímese y haga parte de una edificación que le brinda todo lo que necesita en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario