En los últimos tiempos se ha observado alza en la inversión en hoteles. Por ello, grandes cadenas foráneas y constructoras del país han iniciado proyectos hoteleros que se han concentrado principalmente en Bogotá y municipios aledaños.
Incluso, las personas naturales se les presentan la posibilidad de participar en proyectos, para ello, se realiza una inversión en derechos fiduciarios hoteleros lo que permite una participación directa en la construcción. Uno de los grandes beneficios se encuentra asociado con la valorización que se obtienen a lo largo de la construcción del hotel.
Por ello, es que hasta el momento quienes han dejado de preguntarse en qué invertir en Colombia y han decidido apostar por este sector no se han arrepentido.
Por ejemplo, uno de los proyectos que brinda una inversión rentable y además aporta grandes beneficios es el proyecto POP ART Hotel, el cual genera una rentabilidad que proviene de la ocupación del hotel, un retorno de la inversión proyectado del 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, un 1,04 por ciento el segundo año, el 1,17 por ciento a partir del tercer año y el 1,31 por ciento a partir del cuarto año. Sin omitir que el contrato a largo plazo permite que se gire al inversionista la participación correspondiente al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos en la operación (alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones entre otros)
Pero, ¿En qué consiste este proyecto hotelero?
POP ART Hotel Tocancipá, es la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio. A 40 minutos de la capital esta magnífica edificación se encuentra ubicada en el Centro Empresarial OIKOS que comprende 19 grandes bodegas, torre de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales. Empresas residentes que generarán demanda para el hotel y promoverá un entorno con recurso y actividad para los huéspedes, demostrando así que se trata de una de las zonas de mayor desarrollo de negocios del país.
Cuenta con aproximadamente 150 habitaciones, clasificadas en tres tipos lo que garantiza que serán ideales para diferentes perfiles de clientes. Adicionalmente, se podrá encontrar el restaurante bar, spa, gimnasio y un centro de convenciones con 5 salones cuyas capacidades oscilan entre las 20 hasta las 200 personas.
¿Por qué invertir en POP ART Hotel?
Un proyecto que presenta un modelo financiero revolucionario, con oportunidades de participar y obtener ganancias económicas gracias a la fiducia inmobiliaria que garantiza la exención de impuesto de renta generado por los derechos Fiduciarios Hoteleros por un tiempo de 30 años, lo cual hace atractivo los ingresos generados a través de este mecanismo, incrementando de manera radical la rentabilidad.
Como si fuera poco, es un hotel con una ubicación estratégica pues cuenta con más de 700 compañías ubicadas en los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía, ofreciendo además, atractivos turísticos que permiten generar ocupación en los visitantes. No menos importante, son las alianzas y conceptos ganadores que el Grupo Empresarial OIKOS y Hoteles de Conveniencia han generado para descubrir diferentes zonas con destino hotelero y de igual manera, crear éxitos hoteleros como el de Factory Inn ubicado en Siberia.
De esta manera, se demuestra que la inversión en hoteles en una opción ideal en estos tiempos y mejor aún, cuando se cuenta con expertos que respaldan proyectos como POP ART Hotel. No lo piense más, esta edificación le promete gran rentabilidad. ¡El momento es ahora! Contáctenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario