martes, 26 de abril de 2016

Con OIKOS Storage, no le ponga límites a sus planes y viajes

No le ponga límites a sus planes y viajes
¿Tiene planeado un viaje y la estadía será larga? ¿No sabe dónde dejar sus pertenencias? A continuación le damos respuesta de auto almacenamiento comprendido bajo el concepto de self storage.

Así como es importante el pasaporte, visa, maletas o documentos requeridos para poder tomar la decisión de un viaje también cobra bastante relevancia saber dónde guardará sus pertenencias y a quién confiará sus artículos de valor. Por ello, OIKOS Storage le aconseja tomar una de nuestras mini bodegas en renta ya que le permiten almacenar sus muebles y objetos de manera segura y oportuna, permitiendo que usted realice sus estudios o trabajos en otro país o ciudad sin preocuparse.


Sus necesidades encontraron respuesta con OIKOS Storage

EN OIKOS Storage entendemos que las personas y los hogares, en ocasiones, requieren soluciones de almacenamiento extra de forma temporal para poder realizar sin ningún impedimento lo que deban hacer. Además, es claro que no es lo mismo ofrecer mini bodegas en arriendo a una familia de 4 personas que a una persona que viva sola.

Por esta razón como expertos en servicios de bodegaje le ofrecemos diferentes tamaños desde 1 metro cúbico hasta 50 metros cúbicos, con ello, pretendemos cubrir cada una de sus necesidades y por supuesto, que sus pertenencias tengan el lugar ideal para que se mantengan en perfectas condiciones.

Sin ninguna duda, las mini bodegas personales son el perfecto espacio extra que los hogares necesitan. Por ejemplo, una persona que necesita viajar a otro país por el tiempo que duren sus estudios, pero necesita guardar sus muebles, nevera, cama, mesas de noche, lavadora, lámparas, tapetes, por supuesto son objetos que necesitan seguridad y protección total.

En OIKOS Storage entendemos el valor de sus pertenencias, por eso le ofrecemos un depósito que usted puede personalizar para que sus cosas siempre se encuentren aseguradas. Mire aquí todo lo que puede guardar en nuestras bodegas.


Beneficios de contar con profesionales en el sector


Entre las ventajas que le brindamos al momento de contar con nosotros cuando deba emprender su viaje, se encuentra la posibilidad de poder pagar por el tiempo que utiliza las mini bodegas individuales, independientemente si es un día, un mes un año o muchos y con ello olvídese de las cláusulas o de un tiempo mínimo de permanencia.

Adicionalmente, la renta de mini bodegas de OIKOS Storage permiten que usted tenga sus elementos de manera segura y protegida ya que son fabricadas y construidas de piso a techo en ladrillo, manteniendo así, todos sus objetos de valor en perfectas condiciones.

No menos importantes son nuestras instalaciones, pues cuentan con circuito cerrado de televisión, monitoreo las 24 horas, parqueadero privado, libre de humedad y polvo, facilidad de acceso para usted o la persona que autorice, acompañamiento del personal de OIKOS Storage. Con todo esto, pretendemos brindarle seguridad, confianza, tranquilidad, flexibilidad y por supuesto, ahorro de tiempo y dinero.

Además, usted puede contar con nuestros servicios logísticos complementarios de empaque y transporte con los cuales usted tiene la tranquilidad que sus pertenencias estarán protegidas adecuadamente. Con OIKOS Storage usted puede tener un Servicios Integral de Empaque, transporte y Almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario