miércoles, 20 de abril de 2016

Picos de producción, ¿tiene espacio para estos?

Picos de producción, ¿tiene espacio para estos?
Posiblemente su empresa tiene picos de producción en determinadas épocas del año y las existencias de mercancía son un dolor de cabeza ya que no sabe dónde guardarlas y por un buen tiempo debe distribuir sus productos en su empresa y quitar espacios a otras áreas mientras llega el momento de comercializarlos, ¿No sabe qué hacer?

Esto ya no debe ser un problema, permita que su empresa siga creciendo y produciendo de manera eficaz gracias a OIKOS Storage y sus mini bodegas para arrendar que le permitirán guardar sus productos, de igual forma significan una gran oportunidad para tener un espacio de despacho mucho más afable y oportuno.


¿Qué son las mini bodegas de OIKOS Storage?


Son espacios útiles enfocados en tres segmentos de mercado: empresas, negocios y hogares. En este caso, las empresas utilizan el alquiler porque es una solución oportuna para hacer uso del servicio de autoalmacenamiento o self storage y así, cuidar la producción que tanto necesitan sus clientes.

Además, el arriendo de mini bodegas es ideal para todo tipo de compañía bien sea para salvaguardar materias primas que se usan para producir determinados productos o los artículos terminados.


Mini bodegas perfectas para el crecimiento de su empresa


Este tipo de espacios es conocido entre las empresas ya que permite el poder salvaguardar los productos y mercancías garantizando así, la valiosa y pertinente actividad comercial. Por eso, nos interesa que conozca el uso y pertinente del espacio en el cual se pueden convertir las bodegas para arrendar en Bogotá.


A continuación conozca la adaptabilidad y tipos de espacios que pueden llegar a significar para su negocio las bodegas de OIKOS Storage.


1.- Bodegas de despacho. Este tipo de espacio funciona para almacenar mercancía que permanecerá por largos periodos de tiempo. De esta manera, este tipo de lugares funcionan como mini bodegas para productos importados, exportados o los mismos producidos por su empresa. Se encuentran ubicadas en puntos centrales de la ciudad y cuentan con la infraestructura requerida para garantizar tiempos de entrega óptimos y de igual forma, facilidades de acceso.

2.- Bodegas de rotación lenta. Definitivamente son ideales para lograr almacenar y salvaguardar productos que no son tan urgentes por diferentes períodos de tiempo. Por ejemplo, repuestos, herramientas equipos, entre otros.

3.- Bodegas de rotación rápida. Son oportunas para guardar y almacenar artículos de expedición diaria. La facilidad de acceso y de horarios hacen que se facilite el despacho, ya que contienen productos de pronta distribución.

4.- Centros de acopio. Nuestras mini bodegas para arrendar de Bogotá o Barranquilla generalmente son usadas, arrendadas, solicitadas, requeridas como alternativa de atención para las empresas y son utilizados para proteger sus productos. Entre mayores y óptimas sean las condiciones de las edificaciones, mejores cuidados tendrán sus productos, tenga en cuenta este punto.

Las mini bodegas de OIKOS Storage son utilizadas por los clientes y empresarios de manera libre, por ello, cada uno tiene las llaves de  acceso y autoriza al personal que podrá ingresar de manera confiable. Adicionalmente, debe tener claro que nuestras instalaciones son certificadas ya que los espacios son totalmente independientes y cerrados, construidos de piso a techo en ladrillo.


Le brindamos seguridad y confianza para que su empresa crezca sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario