martes, 19 de abril de 2016

Tómese un año sabático y guarde sus pertenencias con OIKOS Storage

Guarde sus pertenencias con OIKOS Storage
En los últimos años ha tomado bastante fuerza el tomarse un año sabático con la intención de perfeccionar algún idioma y al mismo tiempo, ampliar los conocimientos culturales o vivir nuevas experiencias.

Según un estudio, últimamente se viene registrando un aumento de cerca del 150 por ciento de personas que deciden tomarse un tiempo para estudiar inglés. Los destinos clásicos son Gran Bretaña e Irlanda, aunque se evidencia un aumento significativo en países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, igualándose a EEUU, el destino tradicionalmente más solicitado.

Además, partiendo de opiniones de psicólogos organizacionales, la gente que toma la decisión es porque se encuentra en la búsqueda fundamental de tiempo y espacio. Pero hay quienes creen que aquellos que toman un año sabático es alguien flojo o que solo quiere descansar, aun así se realizan muchas actividades ya que se realizan diferentes actividades a la rutina y cotidianidad.

Ahora bien, a pesar del aumento registrado y la búsqueda de experiencias nuevas, en ocasiones, es difícil arriesgarse por un año sabático ya que existen razones que detienen el proceso como poder conseguir un lugar apropiado para guardar las pertenencias o el hecho de confiar sus objetos y artículos más preciados a terceros. Pero a continuación, le presentaremos minibodegas para arrendar una solución oportuna y segura para que su año sabático sea un hecho.


Bodegas acondicionadas para mantener sus pertenencias el tiempo necesario


En OIKOS Storage le brindamos posibilidades y soluciones perfectas en cuanto al arriendo de mini bodegas para que guarde su mobiliario y objetos que demanden mucho cuidado mientras usted se encuentra en su año sabático.

Sin duda, los mantendremos en perfecto estado no solo por el servicio personalizado que le ofrecemos sino también, por los servicios adicionales y seguridad con los que cuentan nuestras edificaciones. Las garantías de atención y cuidado pertinentes solo las encontrará asesorándose de expertos en auto almacenamiento y adquiriendo mini bodegas para arrendar en Bogotá que presenten altos estándares de calidad. Con nosotros obtendrá:

1.- Contratos flexibles y sin ninguna cláusula cuando se decide por el arriendo de bodegas pequeñas en Bogotá para poder resguardar y cuidar de manera oportuna sus pertenencias mientras usted se encuentra adquiriendo nuevos conocimientos y pos supuesto, conociendo gran parte del mundo.

2.- El tamaño de los espacios puede variar dependiendo la necesidad desde 20 hasta 150 metros cúbicos, así pues, encontrará mini bodegas para productos importados que necesitan cuidado como también aquellos objetos personales que requieren de especial atención.

3.- Sus pertenencias recibirán la protección gracias a diferentes seguros y pólizas que le brindan confianza al momento de emprender su viaje.

4.- No se preocupe por los pagos ya que puede realizarlos desde el lugar donde se encuentre mientras nosotros hacemos nuestro trabajo resguardando sus objetos y muebles mientras su año sabático transcurre.

5.- Siempre contará con el apoyo logístico por parte de expertos, ya que le ofrecemos el traslado de sus pertenencias a la bodega de su elección.

Entonces, haga de su año sabático una realidad y confíe sus pertenencias a expertos en el tema. En OIKOS Storage entregamos nuestros servicios para que logre cumplir sus sueños y no existan límites para lograr lo que desea. Contáctenos y empiece a vivir una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario