lunes, 4 de abril de 2016

Chapinero, sector atractivo para vivir

Chapinero, sector atractivo para vivir
Cuando una zona brinda modernidad y tradicionalismo, arte y cotidianidad es lo que ocasiona que fácilmente llame la atención tanto de estudiantes como de artistas, trabajadores, jóvenes y extranjeros, ya que les brinda a los habitantes versatilidad y comodidad al poder encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar.

Y Bogotá ofrece una zona con grandiosas comodidades ya que es central, es  decir cercano todo lugar. Además, si usted es de las personas que no le gusta perder tiempo desplazándose, esto es lo que está buscando, se trata de Chapinero.

¿Por qué es tan conocido Chapinero?

La localidad dos de la capital es considerada una zona central y reconocida por su cercanía a universidades y centros estudiantiles. Adicionalmente, cuenta con diferentes centro empresariales y un gran sector bancario, facilidad de acceso a teatros, restaurantes, galería, museos y bares reconocidos; no menos importante, es la renovación urbana de Chapinero.

Convirtiendo esta parte de la ciudad en una de las más llamativas para universitarios, personas que desean vivir cerca de sus trabajos y por supuesto, extranjeros que disfrutan del valor histórico y los espacios creados al arte, cultura y entretenimiento. Por esto y más, los proyectos de apartaestudios nuevos en Chapinero que se vienen adelantando se convierten en la opción más acertada para vivir y disfrutar de todos los beneficios en un solo lugar.

En otras palabras, Chapinero es el epicentro multicultural de Bogotá, le ofrece lugares culturales y de entretenimiento:

– Zona G: se encuentra ubicada desde la Carrera 13 a la Séptima entre las calles 72 a 66 y es un sector que le ofrece restaurantes prestigiosos, cafés y bares de la ciudad.

– Zona Rosa: tanto el Parque de la 93 como la Zona T son los lugares preferidos para el entretenimiento. Podrá disfrutar de un buen día de compras como deliciosos platos, sin omitir, los excelentes lugares para salir a bailar.

– Zona bohemia de Chapinero Central: ubicada desde la carrera Séptima hasta la Av. Caracas y desde la Calle 45 a la Calle 63. Se trata de una zona muy visitada por turistas gracias a la gran oferta de bares, restaurantes, teatros y tiendas de diseñadores independientes.

Zona atractiva para ubicarse OIKOS Infinitum

De esta manera, al ser una zona especial para estudiantes, trabajadores y extranjeros, también es llamativa para aquellos que desean vivir o invertir en apartamentos nuevos en Chapinero. Es por ello, que se adelantan diferentes proyectos que pretenden brindar un toque innovador y al mismo tiempo, cercanía a los habitantes que quieran vivir en un sector central.

En este caso, resaltaremos el proyecto de apartamentos en Chapinero, OIKOS Infinitum que le apuesta a la renovación urbana de la capital, de igual modo, ofrece un lugar donde las personas encontrarán todo lo que necesiten para vivir con comodidad y placer. “Aunque actualmente se percibe como una zona insegura y deteriorada, a futuro el cambio será notable si se tiene en cuenta que se plantea la llegada de grandes superficies y más proyectos de vivienda que le darán otra estética al lugar”, explica el gerente del Grupo Empresarial OIKOS, Luis Aurelio Díaz.

OIKOS Infinitum es un proyecto de apartamentos en Chapinero y al mismo tiempo, una zona comercial, lo que significa que es mixto ya que los primeros pisos están destinados para locales que serán ocupados por las marcas más reconocidas en el país y plazoletas de comidas con restaurantes de alto nivel gastronómico.

En pocas palabras, un proyecto de apartaestudios en Bogotá que brinda una gran ventaja porque tiene una vista espectacular sobre la ciudad, característica que valoriza la edificación e infraestructura.
No lo piense más, es el momento de hacer parte de este gran proyecto que lo acerca a los lugares más prestigiosos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario