miércoles, 6 de abril de 2016

Evite pérdidas de documentos de su negocio y cuídelos en mini bodegas especiales

Evite pérdidas de documentos de su negocio
Los espacios que su negocio necesita los encuentra en OIKOS Storage

Bien es sabido que los archivos de su negocio necesitan de especial cuidado, ya que estos guardan información relevante y trascendental que siempre se van a necesitar o imagine, ¿qué sucedería si pierde alguna factura de pago y no cuenta con otro respaldo? O peor, que no encuentre la declaración de renta. Sin duda, son dos claros ejemplos que le pueden suceder a usted y por ende, afectar el rendimiento de su negocio, trayendo consigo, pérdidas económicas.

Pero, ¿cuenta con el espacio ideal para que sus archivos y documentos no sufran daños y pérdidas? Ya que en muchas oportunidades los documentos terminan relegados a lugares ocultos e incómodos en los cuales las personas que acceden a ellos pueden perder el control. En otras oportunidades ocupan espacios que impiden el crecimiento del negocio.

Y aunque la tecnología ha facilitado la consulta de archivos digitalmente ahorrando tiempos y procesos, sin embargo es un requisito guardar los archivos físicamente por largos periodos de tiempo. En OIKOS Storage le presentamos la opción para almacenarlos de manera oportuna, se trata de las mini bodegas en arriendo especializadas.

Son espacios diseñados para que usted personalice las pequeñas mini bodegas para pymes y organice sus archivos manteniéndolos impecables. Además cumplen con estándares de higiene para evitar el daño por suciedad, humedad y plagas, asegurándole confidencialidad y seguridad a la hora de proteger información valiosa.


Consejos para que almacene archivos de manera correcta


Entendemos que puede significar muchos dolores de cabeza el tener que guardar toda clase archivos de su negocio. A continuación le mencionaremos algunos consejos para que almacene sus documentos haciendo uso del mini bodegaje personal por un buen tiempo.

• Cuando haga uso de las mini bodegas en Bogotá o Barranquilla, es importante que clasifique los documentos por las áreas de su negocio o por el uso que tiene cada archivo, así logrará orden y obtener con mayor facilidad y prontitud lo que necesite.

• Es muy recomendable que guarde la documentación en cajas pequeñas que se encuentren debidamente rotuladas.

• ¿Necesita trasladarlos a otras sedes de su empresa? Le recomendamos sellar y marcar las cajas con el nombre claro de destino, esto garantizará que se realice un buen trabajo de trasteos y mudanzas.


Privilegios de contar con OIKOS Storage como aliado

Ponemos a su disposición toda la tecnología de nuestra edificaciones gracias a servicios complementarios como: circuito cerrado de televisión, apoyo logístico, bodegas de fácil acceso, monitoreo las 24 horas del día, ascensores de carga, sin cláusulas de permanencia, flexibilidad, no menos importante es el respaldo del Grupo Empresarial OIKOS.

Además, tendrá la posibilidad de escoger minibodegas de 1 metro cúbico, ideal para archivos de su negocio. Pero si considera que necesita espacios más amplios, ponemos a su disposición bodegas hasta 150 metros cúbicos. Lo que garantiza versatilidad y adaptabilidad.

Recuerde que puede encontrar a mini bodegas en Barranquilla y Bogotá con OIKOS Storage. Conozca más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario