martes, 26 de abril de 2016

2 sobresalientes proyectos que debería conocer

2 sobresalientes proyectos que debería conocer
En ocasiones anteriores hemos mencionado y respondido preguntas tan claves como lo son el saber dónde invertir o el hecho de hacerle conocer qué tan bueno es el sector hotelero para generar rentabilidades o bien, las grandiosas posibilidades que algunos proyectos aportan con sus derechos fiduciarios.


Pero, ¿Conoce a profundidad esos proyectos?

En OIKOS Títulos nos interesamos por darle a conocer los proyectos de inversión que le ofrecen increíbles ganancias y rentabilidades gracias a inmuebles triple A. Es decir, cualquiera de los inversionistas tendrá la seguridad de contar con altos estándares de calidad en infraestructura, acabados con diseños estupendos, obtención de valorización que permite la fiducia inmobiliaria, la posibilidad de conocer los mecanismos de titularización y todo, gracias a proyectos vanguardistas. A continuación los mencionamos.

1.- OIKOS Infinitum Centro Comercial. Sin ninguna duda, es una inversión rentable en Bogotá pues es un proyecto que se encuentra ubicado en pleno centro de la capital cerca de grandiosas instalaciones empresariales, financieras y académicas. Además, es un sector donde se adelantan magníficas construcciones, sin omitir que se encuentra en una constante renovación urbana.

La zona cuenta con excelentes vías de acceso y algunas se encuentran en proyección, lo que garantiza ser una ubicación estratégica e ideal para invertir. OIKOS Infinitum, está integrado por 355 apartamentos y una destacada zona comercial en sus dos primeros niveles. Es decir, este extraordinario proyecto y vanguardista edificación presenta un uso mixto entre vivienda y comercio para que encuentre todo lo que necesita en un solo lugar, además de augurar inversiones fiduciarias en Colombia con todos los beneficios.

En su zona comercial podrá encontrar 53 locales, como se mencionó anteriormente, se encontrará en los primeros 2 niveles de la edificación de 29 pisos, evidenciando que es un ícono del sector y parte especial de este mega proyecto, iniciativa y alianza entre OIKOS Constructora y Alianza Fiduciaria.

¿Por qué invertir en este proyecto? En primera instancia, usted separa con el 5 por ciento de la inversión total, el saldo se difiere en cuotas iguales hasta Junio del 2018. Ahora bien, la valorización estimada es del 7 por ciento E.A durante la construcción del proyecto, contando así, con una rentabilidad estimada del 8,5 por ciento E.A sujeta a contratos de arrendamiento y desempeño del activo. Conozca más aquí.

2.- Hotel POP ART. Una iniciativa que se encuentra ubicada a 40 minutos de Bogotá y pretende alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos entre otros que desean evitarse mucho tiempo de desplazamiento, además de altos costos del mismo. Finalmente, ofrece a turistas un alojamiento perfecto cuando quieran visitar los atractivos de la zona.

¿Sabe por qué es bueno invertir en el sector hotelero? Conózcalo aquí.

¿Qué rentabilidad promete este proyecto? El Hotel POP ART es una inversión en derechos fiduciarios hoteleros que promete un retorno de inversión del 0,87 por ciento mensual promedio el primer año, 1,04 por ciento promedio mensual el segundo año, 1,17 por ciento promedio mensual el tercer año y 1,31 por ciento promedio mensual a partir del cuarto año, lo anterior gracias a un contrato a largo plazo donde se girará al inversionista la participación que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos totales percibidos en la operación comprendida entre alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones, entre otros.

En pocas palabras, el Hotel POP ART Tocancipá es la perfecta fusión entre confort, elegancia y servicio, ocasionando que se genere el voz a voz ideal para divulgar y por supuesto, la respuesta a un cuestionamiento: en qué invertir en Colombia.

OIKOS Títulos desea brindarle soluciones y proyectos que presentan alta rentabilidad, por ello, nos parece importante demostrarle los beneficios y rentabilidad que le ofrecen construcciones como OIKOS Infinitum o el Hotel POP ART, sin dudas, inversiones que le ofrecen ganancias perfectas.

Deseamos que inversionistas como usted obtengan valorización y rentabilidad. ¡Contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario