jueves, 7 de abril de 2016

Aumente la rentabilidad de su inmueble con la ayuda de expertos

Aumente la rentabilidad de su inmueble
Tal vez, tenga un dinero ahorrado y busca dónde invertir, entonces la finca raíz puede ser la respuesta que está buscando. En OIKOS Títulos deseamos que con las siguientes palabras logre tomar la mejor decisión gracias a los consejos que le damos, téngalos en cuenta.

Bastante se ha dicho que este año presenta un ambiente favorable en el país para comprar vivienda nueva gracias a los proyectos de inversión, ya que su costo tuvo el año anterior una reducción del 2,31 por ciento, según cifras reportadas por el Índice de Precios de Vivienda Nueva del Banco de la República, tendencia que se conservará; además de los subsidios del Gobierno para compra de vivienda.

Lo anterior, intensifica la idea de inversión en finca raíz ya que las ayudas, subsidios e incrementos de proyectos es evidente. Aun así, no olvide asesorarse por expertos que lo ayuden en la compra de su inmueble.

Beneficios de invertir en finca raíz para arrendar

En primera instancia, la estabilidad del sector inmobiliario hace que sea difícil la generación de pérdidas en la inversión de la fiducia inmobiliaria. Adicionalmente, el inmueble tiende a valorizarse con el tiempo.

En palabras del gerente general del Grupo Empresarial OIKOS: “el inversionista, además de tener un ingreso mensual activo, está ganando mes a mes la valorización del inmueble. Estos dos factores hacen que la inversión en finca raíz tenga la combinación perfecta que busca cualquier inversionista: renta mensual para flujo de caja y aumentar el valor patrimonial en el mediano y largo plazo de manera simultánea”.

Dicho de otra manera, explica que según el estrato y la ubicación se puede lograr una valorización entre el 7 y 10 por ciento, como también, una rentabilidad del 6 al 9 por ciento para un consolidado entre el 13 y 19 por ciento anual. De esta manera, una inversión rentable en Bogotá es apostar por la vivienda para arrendar ya que ofrece perspectivas interesantes, especialmente si se ubica en zonas cercanas a centros académicos, empresariales y financieros, según expertos, se alquilan de inmediato.

Le puede interesar conocer a OIKOS Infinitum, un proyecto que significa una inversión inteligente

Así pues, teniendo claro en qué invertir en Colombia, tenga en cuenta que para arrendarlo rápido y para empezar a recibir ingresos debe permitir la asesoría de expertos, como también comprar la vivienda adecuada.

En OIKOS Títulos, le ofrecemos la posibilidad de rentabilizar sus inversiones de capital gracias a negocios fiduciarios en inmobiliaria,. Nos ponemos a su disposición para poder brindarle servicios adecuados y por ende, recibir la ganancia que espera.

No olvide que sus negocios fiduciarios deben generarle renta, además de confianza. Póngase en contacto con expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario