lunes, 25 de abril de 2016

Cuidados especiales para sus artículos deportivos

Cuidados especiales para sus artículos deportivos
Guarde su equipo deportivo y disponga de el cuando lo desee.

En ocasiones, se puede tener en casa elementos deportivos muy valiosos que necesitan de cuidado pero no se utilizan con bastante frecuencia, por ejemplo los implementos para surfear, pescar, jugar golf entre muchos otros. Por ello, piden espacios adecuados donde se puedan guardar y al mismo tiempo, se  protegan de posibles daños que ocasionan la humedad, el polvo, etc. así que las mini bodegas pequeñas para arrendar son la opción más ideal.


Consejos para que cuide sus elementos deportivos


1.- Almacene sus elementos de manera horizontal, preferiblemente en estanterías, estos le brindan estabilidad y seguridad a cada uno de sus implementos deportivos y por supuesto, una estadía en las mini bodegas en arriendo en Barranquilla o Bogotá con todos los cuidados.

2.- En el caso en el que no vaya a utilizar su tabla de surf, sus palos de golf o sus elementos de pesca por mucho tiempo, le recomendamos limpiarlas adecuadamente antes de guardarlos en las bodegas pequeñas en arriendo de Bogotá u otra de nuestras sedes.

3.- Haciendo uso del servicio de fácil acceso a las mini bodegas pequeñasde OIKOS Storage, revise constantemente sus artículos deportivos, así podrá estar al tanto y corroborar que nuestro trabajo es velar que sus pertenencias se encuentren siempre en buen estado.

4.- El embalaje y transporte de sus implementos deportivos a las mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá, dependiendo donde se encuentre, asegúrese que sea realizado por expertos en el tema. De esta manera, usted tendrá la garantía que todo se encuentra perfectamente envuelto y empacado, evitándole disgustos por daños o pérdidas.


Confíe sus pertenencias deportivas a expertos


Tomar en arriendo una de las bodegas pequeñas y hacer uso del servicio de self storage que OIKOS Storage le ofrece es una opción perfecta ya que le brindan seguridad, protección, confianza y cuidado a sus pertenencias. Gracias a nuestra experiencia podemos mencionar que somos líderes en el sector y por ello, le garantizamos que sus artículos se encontrarán en las mejores manos.

Existe una bodega especial para cada ocasión ya que queremos poder llegar a cada una de sus necesidades. Por eso, le brindamos la posibilidad de acceder a bodegas desde 1 metro cúbico hasta 150 metros cúbicos, demostrando que nos encontramos en la capacidad de cubrir sus requerimientos.

Así que, olvídese de los daños a sus artículos deportivos gracias al perfecto almacenamiento que le brindamos en OIKOS Storage. Sabemos de embalaje, autoalmacenamiento, traslado a bodega, por eso, confíe en profesionales capacitados cuando se trata de cuidar sus objetos más valiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario