jueves, 30 de abril de 2015

Una actividad que no se detendrá

un negocio que cada vez coge más fuerza
Según proyecciones internacionales las actividades como administración de inmuebles comerciales en el país no se detendrán.

Desde la óptica de Tinsa una firma Española, el conglomerado de actividades inmobiliarias como la venta de apartamentos nuevos en Bogotá van por buen camino, resultado de una economía con bajos índices de inflación y una moneda estable que brinda tranquilidad.

“El mercado colombiano cuenta con un alto potencial, ya que el sector inmobiliario e hipotecario continuará creciendo de forma significativa en los próximos años”, afirma la consultora.

No es solo una percepción extranjera, en diferentes ciudades capitales así como intermedias se ofrecen diferentes posibilidades para hacer uso de compra y venta de propiedades así como tomar por un tiempo locales para arriendo en Cota y desarrollar actividades financieras como venta de mercancías o artículos.

Innumerables posibilidades:


Junto con las propiedades existen en el país diferentes lugares para emprender un negocio, amparado en leyes gubernamentales que permiten crear parques empresariales los cuales ofrecen un plus adicional, beneficios como arriendo de bodegas en Cota con envidiables ubicaciones, rápidos accesos desde cualquier lugar de la capital.

De igual manera existen lugares en la capital conocidos como zonas francas en donde se pueden contar con beneficios tributarios como la excepción del pago de derechos de importación, perfectos tanto para las empresas que quieres hacer uso de bodegas en Cota o en otras ubicaciones solo se debe tener muy presente cuales y donde queda.

¿En donde se pueden consultar las propiedades?


Si ya tiene el capital, los socios, la idea para el negocio y solo le falta el lugar considere a OIKOS Inmobiliaria como su primera y más adecuada opción. En nuestro catálogo de propiedades usted podrá encontrar bodegas en arriendo en municipios cercanos como Tocancipá perfectas para ese idea que usted quiere materializar.

Asesórese de los verdaderos conocedores del mercado con OIKOS Inmobiliaria una empresa líder en el sector de inmobiliarias en Bogotá con 25 años de experiencia, estaremos más que felices de poder materializar aquello que quiere en las propiedades ideales para ese fin.

Consulte nuestro catálogo de inmuebles y obtenga las mejores propiedades para que haga su sueño de negocio una realidad. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario