viernes, 20 de diciembre de 2019

Algunas de las cosas que puede hacer en sus vacaciones de Fin de Año en Palma Real


Disfrute sus vacaciones en un lugar privilegiado y lleno de espacios diversificados para el confort y la relajación en el proyecto de vivienda OIKOS Palma Real en Flandes. Conozca qué le ofrece a continuación.
Estamos acercándonos ya al final del año 2019, una época de celebración en todo el mundo, y una de las tradiciones más comunes de los colombianos es recibir el nuevo año en medio de un viaje con sus seres queridos. Por esa razón, hoy queremos contarle por qué darle la bienvenida al 2020 en Palma Real, nuestro proyecto de vivienda de interés social en Flandes, es una gran opción para usted y su familia.
Además de ser el proyecto ideal para sus vacacionesPalma Real le ofrece la oportunidad de realizar una gran diversidad de actividades para que este fin de año cree recuerdos y momentos inolvidables junto a sus seres más queridos. Algunas de las cosas que puede realizar en Palma Real

• Juegos de tenis 

En Palma Real le ofrecemos una cancha de tenis en la que usted y su familia podrán disfrutar de emocionantes partidos y juegos que lograrán crear lazos duraderos y hermosos recuerdos. Además, podrán ejercitarse al practicar un deporte que aporta resistencia y tiene múltiples beneficios para la salud

• Realizar deportes 

Adicionalmente, nuestros apartamentos en Flandes, Tolima, cuentan con zonas verdes en las que usted podrá caminar, practicar senderismo, yoga, estiramientos y cualquier otra actividad física de su elección. Nuestro proyecto está construido en una zona tranquila y rodeada de la naturaleza en el que tendrá el ambiente óptimo para ejercitarse. 
Adicionalmente, le ofrecemos a nuestros residentes canchas múltiples para realizar diversos deportes como fútbol, baloncesto y similares. Así, usted y su familia podrán disfrutar de tardes interminables. 

• Realizar asados y comidas familiares 

Nuestro complejo residencial también cuenta con una zona BBQ especialmente diseñada para que las familias puedan disfrutar de una comida con amigos y llena de diversión. Ya sea en medio de una fiesta o para pasar las tardes, esta área será la ideal para compartir con sus seres queridos. 

• Diversión para los niños 

El proyecto no solo ofrece espacios para la diversión de los más grandes, ya que cuenta, además, con una zona de recreación infantil en la que los niños podrán divertirse. ¡En el parque de Palma Real podrán vivir todas sus incansables aventuras! 

• Paisajes hermosos 

Además, usted podrá disfrutar de los hermosos paisajes de la naturaleza desde las zonas comunes para descanso, como el kiosco con diseño de la región y hecho con columnas de madera seca que guardan armonía con el entorno. ¡Atrévase a pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad en Flandes con OIKOS Palma Real

• Diversión en el agua 

Algo que no puede faltar en los proyectos en Flandes y sus alrededores son los espacios acuáticos, por eso, los residentes podrán encontrar piscina para disfrutar de juegos y chapuzones con toda la familia. 
Como parte de nuestra propuesta de ofrecer espacios de máxima relajación, en Palma Real usted también podrá acceder a baño turco y disfrutar de sus beneficios. 

• Hotel para visitantes 

Por último, pero no menos importante, es el hotel con el que cuenta el proyecto. Esta edificación —con arquitectura mexicana— es de uso exclusivo de los residentes, quienes podrán hospedar allí a sus familiares y amigos para pasar una temporada vacaciones rodeados de todos sus seres más queridos. 
Estas son algunas de las cosas que usted y su familia podrán realizar en Palma Real. Así que no lo piense más: pregunte por la venta de apartamentos en Flandes que le ofrecemos en OIKOS Constructora y dele la bienvenida al 2020 disfrutando de momentos únicos en familia y desde un proyecto diseñado pensando en su relajación. 
Comuníquese hoy con nuestra sala de ventas al número 316 885 7121 y realice su mejor inversión del año.
Artículo tomado de OIKOS Palma Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario