viernes, 27 de diciembre de 2019

El mejor regalo que le puede dar a su familia


Invertir en vivienda es la mejor manera de brindar seguridad, tranquilidad y bienestar a su familia, pues significa una gran inversión a futuro haciendo parte significativa de su patrimonio.
¡Realice inversiones que sean el mejor regalo para dar a su familia! Afortunadamente en la temporada de fin e inicio de año existe un gran número de posibilidades económicas que permiten adquirir apartamentos sobre planos, al igual que edificaciones ubicadas de forma estratégica que permiten invertir en propiedad que, a largo plazo, será útil para distintos propósitos.  
Ser dueño de una propiedad en las casas en la Sabana es asegurar un respaldo económico para el futuro de sus hijos y la oportunidad de brindarles no solo calidad de vida, sino seguridad. Gracias a la amplia oferta de propiedades enfocadas en brindar estilos de vida exclusivos y saludables, usted puede elegir un inmueble que se adecúe perfectamente a sus necesidades. Así mismo, en términos financieros usted puede gozar de aspectos como la valorización del inmueble o la posibilidad de arrendar para sacarle la mayor rentabilidad. 

Vivienda propia siempre será sinónimo de bienestar 

Cuando usted es dueño de apartamentos en la Calera  no solo está adquiriendo una propiedad, está transformando su vida y la de cada uno de los integrantes de su familia. En el transcurso de #40AñosConstruyendoFuturo OIKOS Constructora edifica proyectos de la más alta calidad, con excelentes acabados y de diferentes estilos en municipios aledaños a la capital, los cuales han sido con el propósito de que las familias puedan aprovechar al máximo los beneficios que proporciona vivir a unos cuantos minutos de Bogotá, rodeado de naturaleza y hermosos paisajes. 
Iniciar el año cumpliendo grandes sueños es una sensación gratificante y conlleva grandes beneficios. Sabemos que invertir en apartamentos en Fusagasugá es un gran esfuerzo; sin embargo, es un patrimonio que bajo cualquier circunstancia usted merece tener. Basta con imaginar su cotidianidad en una vivienda que cuente con canchas de tenis, gimnasio, senderos peatonales, piscina, sauna, jacuzzi, voleibol playa, bolera, parque infantil con todos los privilegios de un sport club nunca antes pensado. 
La experiencia de estrenar vivienda propia en alguno de los apartamentos nuevos disponibles para comprar en una excelente constructora le brinda la seguridad de estar haciendo una inversión que será el mejor regalo que usted puede ofrecer a su familia. Actualmente, el sector inmobiliario se encuentra en muy buen momento si usted está pensando a futuro. Gracias a las políticas públicas y los créditos bancarios, las personas pueden adquirir el dinero necesario para tener vivienda mucho más fácil, sin que esto afecte su bienestar financiero; todo es cuestión de soñar en grande y tomar la mejor decisión de su vida. 

¡Año nuevo, hogar nuevo! 

Olvídese de estar pagando arriendos mensuales, destine ese dinero a la cuota inicial de su nueva vivienda. Las condiciones se están dando, así lo estipula el presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) cuando precisa sobre que las ventajas de los créditos, las cifras de las tasas de interés y el apoyo financiero que tanto el Gobierno Nacional como ellos están ofreciendo a los ciudadanos. 
¡Las oportunidades son para aprovecharlas! OIKOS Constructora cuenta con proyectos de vivienda destacados ubicados en diferentes lugares del país para que invierta en el que mejor se adapte a lo que desea, la decisión está en sus manos. Son ciudades que se encuentran en crecimiento y que prometen un excelente futuro. 
Jamás pare de soñar, visualice desde ya y diseñe el estilo que tendrá su próxima vivienda. Vea como una realidad el hecho de invertir en un hogar en el que podrá vivir excelentes momentos en familia, el día de mañana lo que quedará en la memoria de cada uno es la tranquilidad y bienestar de cada mañana al despertar en una casa o apartamento propio en compañía de los suyos.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario