miércoles, 11 de diciembre de 2019

¿Persianas o cortinas? haga la mejor elección


Decidir de qué manera va a decorar las ventanas de su nueva casa condominio en Girardot puede ser todo un reto, pues implica aspectos como control de luz, facilidad de limpieza y cuidados, por eso, hoy le damos algunos consejos para tomar la mejor decisión.
Tomar la decisión de darle un cambio positivo a los ventanales en las casas condominios de Bahía Solero Alicante requiere de un análisis previo en el que se tienen en cuenta aspectos como la cantidad de luz que desea que ingrese a la vivienda, el clima, el presupuesto y el diseño. Por ese motivo, es de vital importancia conocer los beneficios y ventajas que tanto las cortinas como las persianas proporciona con el objetivo de tomar la decisión adecuada. 
Tener un nuevo lugar para vivir es una buena oportunidad para darle una renovación al estilo de las casas en venta en Girardot, ya que será el espacio donde usted podrá pasar sus vacaciones, disfrutará de su jubilación o pasará momentos en familia para que todos estén felices y cómodos. Teniendo en cuenta que es una urbanización ubicada en un clima cálido, tropical-amazónico no solo debe contemplar cuál de las dos opciones elegir, sino el estilo acorde a las necesidades. 
Para seleccionar cuál es la mejor opción, lo ideal es fijarse en la alternativa que mayor beneficios le traiga a usted y a las casas campestres en Girardot, sobre todo porque al comprar cortinas o persianas puede definir aspectos como la cantidad de privacidad que desea garantizar, la visibilidad desde el exterior al interior y viceversa, así como la posibilidad de tener un control de luz. De acuerdo a eso, defina los siguientes aspectos antes de tomar cualquier decisión. 

¿Qué debo definir para tomar la mejor decisión? 

Decoración de la vivienda 

Las persianas o cortinas son artículos útiles para garantizar la privacidad del hogar, así mismo, desempeñan un rol fundamental cuando desea darle un estilo clásico, minimalista, moderno o rústico a su vivienda. Por ese motivo, tenga en cuenta la decoración del hogar para poder definir no solo cuál de los dos usará, sino el modelo que debe ser para que vaya acorde a todas las características de la casa. 

¿Luz u oscuridad? 

De acuerdo a cada espacio del hogar, se evidencian otras necesidades. Por ejemplo, la luz en las mañanas a veces puede ser un poco molesta porque hay personas a las que se les dificulta descansar cuando esto sucede, en este caso las persianas son una excelente opción porque permite el control del ingreso de luminosidad. Por otro lado, hay cortinas que son ligeras, pero implican mayor acumulación de calor a comparación de la otra alternativa. 
¡En la variedad está el placer! No está limitado a que toda la casa tenga las mismas persianas o cortinas, puede elegirlo a su gusto y lo que sus hijos deseen. Sin embargo, piense en aspectos como la facilidad de limpieza y las que mayor durabilidad tengan. 

Facilidad de limpieza 

El mantenimiento de cortinas y su limpieza requiere un procedimiento un poco más dispendioso que las persianas, ya que por su material necesita más cuidado, mayor cantidad de agua y del lavado por profesionales para evitar su deterioro. Sin embargo, con las persianas solo necesitará un plumero, aspirar de vez en cuando y pasar un trapo, la decisión depende de la disponibilidad de tiempo con el que usted cuenta y que tan dedicado es a la higiene del hogar. 

La tendencia es innovar 

Y usted, qué prefiere ¿cortinas o persianas para decorar su nueva vivienda en las casas condominios de OIKOS Constructora? Con la venta de casas en condominios tiene la oportunidad de hacerse dueño de cada detalle con el que desea decorar su futuro hogar, empiece desde ya a definir aspectos como este y tendrá el lugar de sus sueños.
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario